Reconocimiento por su Labor de Promoción Al Turismo en Málaga

La asociación de Sumilleres de Andalucía concede a Jorge Ordóñez un premio por haber promocionado Málaga y sus vinos durante los últimos años.

Brad Thompson
Brad Thompson
28 de November · 232 palabras.
Jorge Ordóñez, fue galardonado por la ASA, Asociación de Sumilleres de Andalucía, por su labor promocionando el turismo en Málaga, Ordóñez será premiado el día 12 de Diciembre en Málaga.

Desde los Estados unidos, este especialista en vinos es considerado como el profesional que más importa vinos españoles y según los Sumilleres, la persona más relevante en hacer llegar los caldos españoles a un nivel internacional. El presidente de la Asociación de Sumilleres de Andalucía se sintió orgulloso de lo conseguido por Ordóñez, y expuso que era un privilegio contar con él por haber promocionado a Estados Unidos y el resto del mundo los vinos excelentes españoles, y otros denominaciones de origen como Rías Baixas e incluso promocionar la misma Málaga.

Su labor empezó durante los años 80 importando vinos españoles desde Estados Unidos, un mercado que se hacía conocer por su exigencia. También se dedicó desde hace más de 10 años a crear nuevos vinos que resultaron ser además algunos de los más premiados, estos son, Botani de uva Moscatel de Alejandría, una variedad de Málaga, autóctona. La persona encargada de recoger el premio, Victoria Ordóñez, pronunció que sería un gran honor sobre todo por ser recogido en su tierra, Málaga.
Ciudad que puedes visitar, recorrer y disfrutar de excursiones y tours gracias a Malaga taxis, te proporciona servicios profesionales en Traslados, taxis privados, tours y autobuses.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →