Reconocimiento por su Labor de Promoción Al Turismo en Málaga

La asociación de Sumilleres de Andalucía concede a Jorge Ordóñez un premio por haber promocionado Málaga y sus vinos durante los últimos años.

Brad Thompson
Brad Thompson
28 de noviembre · 232 palabras.
Jorge Ord├│├▒ez, fue galardonado por la ASA, Asociaci├│n de Sumilleres de Andaluc├şa, por su labor promocionando el turismo en M├ílaga, Ord├│├▒ez ser├í premiado el d├şa 12 de Diciembre en M├ílaga.

Desde los Estados unidos, este especialista en vinos es considerado como el profesional que m├ís importa vinos espa├▒oles y seg├║n los Sumilleres, la persona m├ís relevante en hacer llegar los caldos espa├▒oles a un nivel internacional. El presidente de la Asociaci├│n de Sumilleres de Andaluc├şa se sinti├│ orgulloso de lo conseguido por Ord├│├▒ez, y expuso que era un privilegio contar con ├ęl por haber promocionado a Estados Unidos y el resto del mundo los vinos excelentes espa├▒oles, y otros denominaciones de origen como R├şas Baixas e incluso promocionar la misma M├ílaga.

Su labor empez├│ durante los a├▒os 80 importando vinos espa├▒oles desde Estados Unidos, un mercado que se hac├şa conocer por su exigencia. Tambi├ęn se dedic├│ desde hace m├ís de 10 a├▒os a crear nuevos vinos que resultaron ser adem├ís algunos de los m├ís premiados, estos son, Botani de uva Moscatel de Alejandr├şa, una variedad de M├ílaga, aut├│ctona. La persona encargada de recoger el premio, Victoria Ord├│├▒ez, pronunci├│ que ser├şa un gran honor sobre todo por ser recogido en su tierra, M├ílaga.
Ciudad que puedes visitar, recorrer y disfrutar de excursiones y tours gracias a Malaga taxis, te proporciona servicios profesionales en Traslados, taxis privados, tours y autobuses.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →