Agroverd en la Red.

En Agroverd somos expertos en la importación, distribución y reparación de herramientas y maquinaria de jardinería. Más de 25 años de experiencia en el sector es lo que nos avala. Por eso, ya somos una empresa de referencia a la hora de adquirir cualquier máquina y herramienta para jardinería.

Laura I.
Laura I.
28 de November · 213 palabras.
Queremos presentar la Web de Agroverd, especialistas en herramientas y maquinaria de jardinería, donde tras los 6 meses desde su puesta en marcha y visto el gran éxito de la misma, tenemos claro que la receta del mismo han sido los servicios y garantías que ofrecemos junto con las ofertas únicas que tenemos en nuestra Web, sin olvidar los más de 25 años de experiencia en el sector que nos avala y nos distingue.

Agroverd es distribuidor oficial de GREENCUT y entre nuestros productos siempre encontrarán una gran relación calidad-precio que además se ve reforzada por los servicios que ofrecemos, cómo la garantía de entrega en 24/48h o el suministro garantizado de cualquier recambio o accesorio que pudiera necesitar en los 2 años posteriores a la compra.

Además, disponemos de una promoción permanente llamada Super Ahorro en donde ponemos a la venta artículos al -25% dto. con la entrega en 25 días. No tiene truco, agrupamos todas las compras en un único pedido al proveedor y así podemos negociar mejores condiciones. 25 días es el tiempo máximo previsto ya que son productos que no tenemos en stock.


El estudio Tupperbrand se ha ocupado del diseño gráfico y Botigues.cat del desarrollo Web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →