ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Que Ejercicio Te Hace Perder Kilos Rápido?

El ejercicio que te hace perder kilos rápido es el que consume más energía en la misma cantidad de tiempo. Pero antes de compararlo hay que tener en cuenta algunas reglas básicas...

Robin Linares
Robin Linares
28 de noviembre · 680 palabras.
El ejercicio que te hace perder kilos rápido es el que consume más energía en la misma cantidad de tiempo. Pero antes de compararlo hay que tener en cuenta algunas reglas básicas. Vamos a tomar un período de tiempo de 1 minuto y siempre a la misma persona que tiene una masa corporal constante.

Ahora bien. Vamos a decir que es un ejercicio de algunos movimientos juntos y que luego se repite una y otra vez. Correr, por ejemplo es el movimiento de tus piernas y brazos al mismo tiempo, movimiento repetido. Otro ejemplo ser√≠a un Burpee(b√ļrpi). Este ejercicio tiene tres movimientos al mismo tiempo, y se repiten una y otra vez.

El deporte es también un ejercicio, pero hay demasiadas variables en la ecuación de afirmar la cantidad de energía que utiliza. Por esta razón, no se incluyen los deportes. Esto no significa que el deporte no te ayude a perder kilos de peso.

Aquí hay unas cuantas variables más que debes considerar. La cantidad de peso que tienes te hará trabajar más duro en comparación con una persona más ligera si realizan la misma cantidad de repeticiones en el mismo tiempo.

La energía utilizada

También sabemos que la energía que se va a utilizar para este ejercicio proviene de los alimentos que comemos. Todo el mundo necesita una cantidad de comida para mantenerse con vida. Básicamente, si la energía es una manzana y necesitamos cinco manzanas al día para mantenernos, no tendría por que consumir una manzana extra para obtener más energía.

Ahora, si comiste seis manzanas al día, esa manzana extra no se utiliza y tu cuerpo la almacena hasta que sea necesario. Para usar la manzana sexta almacenada es necesario utilizar toda la manzana de modo que tienes que buscar más manzanas. Las manzanas son las fuentes de energía y la manzana almacenada es la grasa corporal. Asi que el ejercicio que haces debe ser más intenso para utilizar tu fuente de energía y tu cuerpo empieze a usar la manzana almacenada.

Medir la intensidad

Para medir la intensidad de un ejercicio sin ning√ļn equipo especial puedes utilizar los patrones de respiraci√≥n y c√≥mo te sientes.

· Intensidad Baja

A menos que la temperatura exterior sea alta no se debe transpirar.

Debes respirar sin siquiera pensarlo.

Debes ser capaz de hablar y hasta cantar sin ning√ļn problema.

· Intensidad Media

Debes sudar después de aproximadamente 8 a 10 minutos.

Se nota que est√°s respirando un poco m√°s r√°pido pero no jadeando.

Eres capaz de hablar, pero el canto sería un reto.

· Intensidad alta

Sudas después de sólo unos pocos minutos.

Comienzas a jadear, la respiración es rápida.

No puedes hablar frases largas y ni siquiera pienses en el canto.

· Intensidad muy alta

No se puede recuperar el aliento.

Tienes dolor al respirar

Simplemente no puedes continuar con el ejercicio

¬ŅQu√© ejercicio debes usar para perder kilos r√°pido?

De vuelta a la primera pregunta. Los ejercicios que yo prefiero y estos son mi elección personal claro, serian:

· Se pone en cuclillas, de cualquier tipo, siempre y cuando se haga correctamente.

· Burpees - cualquier variación, siempre y cuando se haga correctamente.

· Estocadas - de cualquier tipo, siempre y cuando se haga correctamente.

· Alpinista.

La combinación de estos en un circuito te ayudará a quemar energía y perder peso.

Ah me olvidaba.. Recuerde que debe beber mucha agua.

Nuestro sitio web promueve la salud y la perdida de peso en todas las edades. También soy un firme creyente de la dieta y el deporte como una manera de mantenerse sano. Bienvenidos a Como Perder Kilos Rapidamente

Nuestro sitio web promueve la salud y la perdida de peso en todas las edades. También soy un firme creyente de la dieta y el deporte como una manera de mantenerse sano. Bienvenidos a Como Perder Kilos Rapidamente

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →