¿Cuanto Gana una Modelo de Pasarelas?

Articulo que nos permite ver que son las modelos, que son los desfiles de moda, para que se organizan, cuanto puede ganar un modelo profesional, que mundo es el que rodea al modelaje de pasarela.

Pedro A.  Reyes Ramos
Pedro A. Reyes Ramos
28 de November · 842 palabras.
x

🕘 Resumen

El mundo del modelaje es un campo laboral que no es considerado provechoso por muchos padres de familia, quienes sugieren a sus hijos que busquen una profesión respetable y que les permita ser alguien en la vida. Además, existe gran ignorancia sobre el tema, especialmente en países latinoamericanos, donde se cree que es una especie de mundillo de prostitución. La mayoría de los desfiles se enfocan en exhibir traseros a ejecutivos y funcionarios públicos y son organizados por "cafichos" que buscan presentar el mejor trasero del país. En su mayoría, son aburridas presentaciones de "mujerzuelas de alto vuelo". Sin embargo, el mundo del modelaje da grandes satisfacciones económicas a modistos y firmas de fama internacional, como Versace, Valentino, Ralph Lauren, Givenchy, entre otros. A pesar de que el modelaje es mal visto por algunos, es una industria importante y respetable. Lo que se necesita es una mayor educación sobre el tema y la eliminación de elementos inapropiados en los desfiles.


Muchos No creen que el mundo del modelaje, sea provechosos, para las chicas y chicos, que gustan de este campo laboral.

La mayoría de padres de familia suelen decirles a sus hijos, que piense en una profesión seria, que pague, que le permita ser alguien en la vida.

Otros especulan con lo que es “un modelo, una modelo”

Hay gran ignorancia sobre el tema, especialmente en países latinoamericanos, donde se cree, que el mundo del modelaje, es una especie de mundillo de prostitución. Así tenemos que se organizan desfiles, por aquí y por allá, para exhibirle traseros, a ejecutivos, funcionarios públicos.

Los organizadores, suelen ser una especie de “cafichos, papichulos, de mala monta”, que intentan de mil maneras, meterle por la cara el mejor trasero, del norte, de Lima, del país.

Pocos, contados con los dedos son los desfiles en Lima, por ejemplo, en el cual tú puedas ir a ver ropa de marca, buenos ternos de vestir para caballeros, zapatos elegantes.

La mayoría de desfiles, que se publicitan en televisión y hasta los que presentan, algunos programetes, de distracción, resaltan el lado morboso, “mañoso” del supuesto desfile.

Se dedican a enfocar los traseros de las participantes, buscan entrevistar a las más voluptuosas, pero poco, prácticamente nada nos dicen sobre las prendas, el material con que se han confeccionado, sus colores, etc.

No provoca ver los desfiles, porque son aburridas presentaciones de “mujerzuelas de alto vuelo”, en su mayoría.

Ciro Taipe, es uno de los pocos, que presenta creaciones de ropa, hechas por el propio organizador. Ciro Taipe , es un Modisto peruano.

Lo que criticamos aquí, es lo que precisamente, le quita el entusiasmo a los padres de familia, que tienen hijas bonitas, altas, que quieren ser modelos.

Los padres de familia, asocian la palabra “modelo, con prostituta de alto vuelo”.

Pero no es así.

El mundo del modelaje, da grandes satisfacciones económicas a los Modistos y firmas de fama internacional, como Versace, Valentino, Ralph Lauren, Givenchy, por citar algunos, de muchos.

El modelaje de pasarela es una industria millonaria, que busca vender las mejores creaciones en ropa exclusiva.

A los desfiles en la Pasarela de Milán, no asisten mentecatos, casi siempre es gente del Jet Set europeo, gente del más alto nivel, artistas, entre otros.

Las modelos, si observa los desfiles en Europa, no son mujeres voluptuosas, enanas, con enormes traseros, grandes senos. Es todo lo contario.

La modelo de pasarela es siempre una mujer alta, 1.87 cm, delgada, espigada, rostro bonito.

Uno de los desfiles de moda más famosos e importantes del mundo es la denominada Semana de la Moda de Nueva York, o el New York Fashion Week, que es un evento que se realiza dos veces al año en la ciudad de Nueva York, como una muestra de las principales tendencias y propuestas de diseñadores de renombre mundial.
Asimismo, considerado como el evento de la moda más importante del mundo, la Semana de la Moda de París ha mostrado en esta nueva edición 2010 a diversas reconocidas casas de moda, acudiendo también jóvenes diseñadores, como Dior, Balenciaga, Lanvin, entre otros.

Con respecto a cuanto puede ganar una modelo profesional, hay noticias muy alentadoras.

Un total de 25 millones de dólares ha obtenido Bündchen, protagonista de campañas de firmas como Versace, True Religion jeans, Dior o Relojes Ebel, entre otros. Detrás de ella y con 16 millones está Heidi Klum.

Kate Moss, con 8,5; y las modelos de Victoria´s Secret Adriana Lima, 8; Doutzen Kroes, 6; y Alessandra Ambrosio, 6, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar de las que más cobran.

Como podemos ver, las modelos, ganan millones de dólares, no son mujerzuelas, ofreciendo solapadamente “el trasero”. Son profesionales, que su imagen vende productos de marca.

Ser modelo, puede ser una gran oportunidad, si se sabe conducir bien su carrera, el aspirante.

Ser modelo, nada tiene de malo, al contrario, es motivo de grandes reconocimientos internacionales.

Ser modelo, es una oportunidad que pueden algunos aprovechar.

Hay modelos, de gran belleza, pero también los hay, de muy poca belleza. No todos son maniquíes.

En fin, lo que si podemos decir, es que es un mundo interesante, de gente elegante, exitosa, del más alto nivel.

Las hijas de Madonna, Mercy James y Lourdes no se quedan atrás a la hora de los lujos: se visten en Armani

Los tres hijos de David Beckham y la siempre estilosa Victoria Beckham, Brooklym, Romeo y Cruz mantienen la reputación de sus padres al estar a la moda con su look casual de jeans, camisa y zapatillas (de diseñadores como Dior y Prada.

¿Comprende ahora para qué son los desfiles de moda?

¿Entiende ahora de que viven las modelos de fama mundial?

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
Director de Alvisegperu.

http://emporioartmodelsdesing.blogspot.com/

http://valentinomodelsdesingart.blogspot.com/

http://sundaymodelsandart.blogspot.com/

 


Sonria y sea feliz.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →