Los Pensamientos Positivos y su Fuerza Creadora

Más que simples palabras, los pensamientos positivos encierran los deseos mas profundo del ser humano, sin embargo, la mayoria utilizan como simples frases poeticas, desconociendo su verdadero potencial. Los pensamientos positivos se adetran en la mente subconsciente y generan pensamientos creativos

Mariano Galeano
Mariano Galeano
28 de November · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

El poder de los pensamientos positivos es ignorado por la mayoría de las personas, quienes los ven como simples frases poéticas sin darse cuenta de su verdadero potencial. Estos pensamientos se adentran en la mente subconsciente y generan pensamientos creativos, de prosperidad, de salud, entre otros. Investigaciones muestran que un pensamiento positivo es cien veces más poderoso que uno negativo, por lo tanto, tener pensamientos positivos hace más factible lograr la estabilidad emocional, mental, financiera y en todas las áreas de la vida. Sin embargo, muchas personas no se enfocan en los pensamientos positivos porque desconocen su poder y porque han sido programadas para consumir, tener una religión, pertenecer a una región o cultura, lo que forma parte de su idiosincrasia. Es importante reconocer que estamos viviendo en un paradigma diferente con pensamientos renovadores, con ideas más claras y una comprensión más exacta del mecanismo del universo. Esto permite que los pensamientos positivos tomen fuerza en las decisiones personales y colectivas y se conviertan en indicadores del avance humano. Aun así, estos nuevos indicadores de avance están supeditados a la conciencia de la mayoría. Los programas subliminales son otra herramienta importante que están diseñados para generar pensamientos positivos y pueden ser muy efectivos.
Más que simples palabras, los pensamientos positivos encierran los deseos mas profundo del ser humano, sin embargo, la mayoria utilizan como simples frases poeticas, desconociendo su verdadero potencial. Los pensamientos positivos se adetran en la mente subconsciente y generan pensamientos creativos, pensamientos de prosperidad, pensamientos de salud, etc. Segun investigaciones, un pensamiento positivo, es cien veces mas poderoso que uno negativo, el hecho de tener pensamientos positivos, será siempre mas factible lograr la estabilidad emocional, metal, financiero, y todas las demas areas de la vida.

No obstante, teniendo en cuenta estos factores, la mayoria de las personas no se enfocan en los pensamientos positivos, a modo de cambiar su realidad, y la respuesta parece mas que obvia, primero porque se ingnora los poderes de los pensamientos positivos, y segundo porque hemos sidos programados, por decir de alguna manera, para consumir, tener una religion, pertenecer a una region o cultura y ser parte de una idiosincrasia que se trasmite y se hereda de generacion a generacion, entonces los pensamientos positivos, solo forman parte de simples alegorias.

Es importante reconocer, que estamos viviendo actualmente en un paradigma diferente, con pensamientos renovadores, con ideas mas claras y con una compresion mas exacta del mecanismo del universo, desde este contexto podemos aseverar que los pensamientos positivos ha tomado fuerza en las decisiones de las personas, tanto en lo personal como en lo colectivo, esta nueva generacion de ideas y de pensamientos positivos, marcan el camino de la autorealizacion y de una ascendente evolucion de la especie humana, pero aun, estos nuevos indicadores de avance, estan supeditados a la conciencia de la mayoria.

A modo de seguir analizando con los pensamientos positivos, en la siguiente pagina descubriras porque muchas peronas, no pueden tener pensamientos positivos, ademas de la importancia de los programas subliminales, que estan estructurados por mensajes subliminales. Estos programas subliminales son capaces de generar miles de pensamientos positivos que son introducidos directamente a la mente del subconsciente, lo que seria en comparación a una computadora que guarda todos los archivos en su disco duro.Tambien podras descargar gratis un reporte sobre la reprogramacion mental.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →