👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Si Estás Luchando para Perder Kilos Rápido, Esta es una Lectura Obligada

¿Sientes que es dificil tratar de perder kilos rápido? ¿Te encuentras abrumado por todas las cosas que necesitas hacer con el fin de lograr tu meta de pérdida de peso? Si es así, no te preocupes...

Robin Linares
Robin Linares
28 de November · 594 palabras.
x

🕘 Resumen

Si estás experimentando dificultades en la pérdida de peso, no te preocupes, ya que es un desafío común. La motivación es un factor clave en este proceso, y debes encontrar una razón irracional para bajar de peso. Muchas personas se motivan por el miedo a la enfermedad y la muerte, mientras que otras personas están motivadas por la idea de tener un cuerpo atractivo. También hay adolescentes que buscan mantenerse delgados y atractivos para sus compañeros. El rechazo de los compañeros puede ser una razón por la cual los adolescentes se involucran en comportamientos poco saludables como el consumo de drogas y alcohol. Para los adultos, la motivación puede ser muy diferente y puede provenir de detener a su pareja o simplemente de sentirse más atractivo. Sin embargo, debes tener cuidado al rodearte de personas que también desean perder peso, ya que su presencia puede obstaculizar tu progreso. Al encontrar tu razón irracional para bajar de peso, estarás motivado y listo para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de la manera más rápida y fácil posible.
¿Sientes que es dificil tratar de perder kilos rápido? ¿Te encuentras abrumado por todas las cosas que necesitas hacer con el fin de lograr tu meta de pérdida de peso? Si es así, no te preocupes. Perder kilos será una lucha, si no sabes lo que estás haciendo.

Ahora vas a aprender algunas cosas que hara que cambies tu forma de pensar sobre la pérdida de peso y logres tus objetivos de pérdida de kilos tan rápida y fácilmente como sea posible ...

Averiguar el por qué ...

¿Por qué quieres bajar de peso? Encontrar la motivación es muy importante antes de comenzar. Algunas mujeres temen que sus maridos las dejan y lo utilizan como una motivación para lograr su objetivo. Hay algunas personas que temen a la enfermedad y la muerte con el fin de conseguirlo.

También hay algunos que están motivados por la idea de tener un cuerpo atractivo. Hay muchas razones del por qué las personas quieren bajar de peso. Descubrir la razón es muy importante. Y la razón tiene que ser irracional. Una razón irracional es muy importante. Si no es una razón irracional, vas a requerir una gran cantidad de fuerza de voluntad para perder kilos rápido.

Las personas que están motivadas por el miedo de perder algo a menudo trabajan más duro que los que están motivados por el placer (obtener algo mejor). Los adolescentes se sienten motivados por mantener su cuerpo extremadamente delgado y atractivo sobre todo por sus compañeros.

Temen que sus compañeros los rechazen si no se mantienen atractivas y sexys. El rechazo de los compañeros es una de las razones por las que los adolescentes se meten en las drogas, el alcohol, etc.

Bueno ... la misma razón irracional puede ser un motivador para ti también. Pero para un adulto, el rechazo de sus compañeros no siempre es así. Va a ser una razón diferente. Puede ser el de detener a su pareja, O podría ser la idea de ser atractivo o tractiva, en fin cada quien tiene una motivación diferente.

Advertencia: Si tienes amigos que ya tienen sobrepeso, vas a dejar de perder peso. Ellos al igual que tu, desean bajar de peso también. Pero son perezosos para hacerlo, y por lo tanto, van a decirte, "Es genial estar con sobrepeso". Te van a alimentar la idea de estar como estas. Eso no es bueno.

El sobrepeso genera la tensión nerviosa en el cuerpo. Estás perjudicándote a tí mismos mentalmente, emocional y físicamente. Hay un montón de gente que va a alimentar la idea de contentarse y diram que está bien tener sobrepeso. No lo es ... Y si tienes estos pensamientos, debes deshacerte de ellos inmediatamente. No permitas que estos pensamientos se profundicen en tu mente.

Ahora te recomiendo que aceptes estas reglas a tí mismo. Repita las siguientes frases en voz alta diez veces cada una:

"Es un pecado estar con sobrepeso" y "Me lesionare en el largo plazo por tener sobrepeso".

Si aceptas estas dos creencias como verdad y vives con ellas, nunca tendrás problemas para perder kilos rápido. No experimentarás ningún problema de motivación.

Vas a perder kilos rápido y conseguiras el cuerpo de playa sexy que deseas una vez que sigas este sistema. Te animo a conocer más acerca de este sistema en la siguiente página - Revisión Imparcial incinerador De Grasa

Te animo a conocer más acerca de este sistema en la siguiente página - Como Perder Kilos Rapido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →