Desea Escoger el Sexo de su Bebé de la Manera Mas Segura y Eficaz?

¿Qué es MicroSort? Aumente sus posibilidades de concebir un bebé del género deseado con la ayuda de Microsort

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
28 de noviembre · 342 palabras.
Con estadísticas de la propia naturaleza

Hoy en día es posible escoger el sexo del bebé, debido a diferentes procesos, que cuentan con una base científica, hacen posible este deseo. Se pueden llevar a cabo una gran variedad de rutinas que engloban la elección por medio de la alimentación y de las posiciones -preparativos y momento en que se realiza el acto sexual-.
También existen otras técnicas, pero éstas solamente se hacen para personas que médicamente necesitan elegir el sexo de la descendencia; como ocurre con las enfermedades transmisibles a un sexo en particular de los hijos, un claro ejemplo es la hemofilia, que la transmiten las mujeres y la sufren los hijos varones. Asimismo se pueden establecer para circunstancias que comprometen la vida de los niños. Estos métodos se hacen generalmente en centros especializados en infertilidad.
Científicamente está comprobado que los espermatozoides Y (masculinos) son más veloces y viven menor tiempo que los espermas con cromosoma X (femeninos).

Los siguientes métodos se realizan por medio de especialistas:

- Método Microsoft: se basa en una técnica que aísla a los espermas portadores del cromosoma X de los espermas con cromosoma Y. Una vez separados los espermas, se completa el proceso con la técnica de inseminación artificial in vitro.
- Técnica de separación del semen: esta técnica se basa en que el esperma portador del cromosoma Y es más liviano que el portador del cromosoma X. Por medio de la centrifugación del esperma, los que cuentan con el cromosoma Y quedarán en la parte superior del semen y se completa con técnicas de fertilización in vitro (FIV).
- Selección de embriones: este proceso solamente es realizado en laboratorios genéticos. Cuando el embrión ha logrado el nivel multicelular (blástula) se podrá obtener una de estas células y realizar un estudio genético para determinar el sexo del embrión, lo que permite implantar embriones de un sexo en particular.

Si desea escoger el sexo del bebé siga este enlace y encontrara mas información sobre esta técnica.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →