👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos Rápido Con una Dieta Adecuada

Estas luchando para perder kilos rápido? Pruebe estos consejos para lograr una dieta adecuada. Estoy seguro de que muchas veces has realizado alguna dieta y perdiste muchos kilos, pero luego los recuperaste...

Robin Linares
Robin Linares
28 de noviembre · 681 palabras.
Estas luchando para perder kilos rápido? Pruebe estos consejos para lograr una dieta adecuada. Estoy seguro de que muchas veces has realizado alguna dieta y perdiste muchos kilos, pero luego los recuperaste. Estoy aquí para asegurarte de que no hay necesidad de preocuparte! Sé que has adquirido una gran cantidad de auto-control, lo que demuestra que eres capaz de resistir todas las tentaciones de galletas, chocolates, dulces y otros hábitos alimenticios poco saludables, pero tu pérdida de peso es temporal. Como resultado pierdes la confianza.

Esto sucede porque te aburres con las verduras cocidas y un régimen que tiene que seguir. Esta no es la primera vez que estás tratando de perder peso. Así que es posible que no estás trabajando en un plan de dieta adecuado. En los últimos años me he dado cuenta de que perder kilos rápido no es sólo es a causa de la dieta y el ejercicio, es más acerca de tu actitud hacia ella. Una pérdida de peso que dure, es un proceso lento y es fácil perder la concentración en medio del camino. Con las herramientas correctas tus posibilidades de éxito mejoraran.

Consejo 1 - Dieta y Motivación: Establece metas alcanzables.

La gente sigue metas enormes cuando están empezando, pero con el tiempo se dan cuenta que el objetivo es demasiado exigente, el entusiasmo se cae y pierde su compromiso. Por ejemplo, los objetivos como perder una libra en 2 semanas y luego mantenerlo las próximas dos semanas, debe ser como tomar una taza de café o té en lugar de dos, va a dar un paseo una vez en un día entero en lugar de hacerlo por la mañana. Si lo vas hacer por la mañana empieza a hacerlo por las mañanas indefectiblemente. Cosas como estas te darán la confianza necesaria para continuar con tus esfuerzos de perder kilos rápido.

Consejo 2 - Dieta y Motivación: Sea lento.

Conseguir el éxito en tu plan de dieta sólo se puede lograr cambiando todo en tu estilo de vida. Las posibilidades son mejores para mantener esa libra extra a distancia, cuando se ha perdido poco a poco. Si pierde peso muy rápidamente hay más posibilidades de que lo recupere. Así que vaya lento y constante, ya que asi ganaras la carrera. Aparte de esto, no te vas a debilitar y no tendrás efecto adverso en tu salud. Mantener un buen estado de salud es tan importante como mantener el peso.

Consejo 3
- Dieta y Motivación: Ten paciencia.

Los resultados no son visibles de manera rápida. Necesitas que el elemento sorpresa siempre este ahí. Esto te mantendra entusiasmado con lo que va a pasar después de dos semanas, al ponerte de pie en la balanza. Con mi experiencia personal te digo, que cuando he usado medir mi peso diario, un día me solía mostrar menos en la escala y el otro día me mostraba un kg más, si que era muy desalentador.

Entonces me di cuenta de que hay muchos factores que entran en juego, como la retención de agua y otras cosas. Así que se muy paciente y continuar con tus esfuerzos, no te preocupes por los resultados. Manten un plazo para ti y controla tu peso sólo después de ese plazo.

Al final, me gustaría decir que he perdido 10 kg de peso en dos o tres meses y créanme que es posible. Nada es más importante que mantener una actitud correcta hacia usted y su objetivo. Manten siempre estas tres cosas que se mencionan en este articulo en tu mente y todo lo que has decidido lo obtendras.

La gente ha creado un gran despliegue publicitario acerca de los planes de dieta, la pérdida de kilos rápido y una vida saludable. Pero el hecho es que es tan simple como querramos que lo sea. Les deseo a todos la buena salud y felicidad!

La pérdida de peso es posible.

Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Como Perder Kilos Rapido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →