Sánchez Guía Paso de Jets a Playoffs y Brady a los Patriots

Los Jets de Nueva York siguen luchando por los playoffs con una gran actuación de Mark Sánchez contra Buffalo Bills, mientras Oakland y Nueva Inglaterra se afianzan como líderes divisionales con los nuevos triunfos y Denver se mantiene en la lucha al ganar por 4ta vez consecutiva.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
28 de November · 491 palabras.
x

馃晿 Resumen

En la semana 12 de la NFL, los Jets de Nueva York tuvieron una victoria crucial sobre los Buffalo Bills, manteniéndose en la lucha por los playoffs. El mariscal de campo Mark Sánchez lanzó cuatro pases de touchdown, incluyendo el decisivo de 16 yardas a Santonio Holmes con poco más de un minuto de juego. A pesar de haber caído detrás en el marcador, los Jets lograron remontar el resultado y ganar por 28-24. En Filadelfia, Tom Brady lideró a los Patriots a una victoria de 38-20 sobre los Eagles, lanzando para 361 yardas y tres touchdowns. Además, Oakland y Nueva Inglaterra avanzaron en sus divisiones con nuevas victorias, mientras que Denver ganó su cuarto partido consecutivo. Los Bills sufrieron su cuarta derrota consecutiva y su récord ahora es de 5-6. Aunque los Jets aún tienen un camino difícil hacia los playoffs, esta victoria les da una oportunidad más para alcanzar ese objetivo.
Los Jets de Nueva York siguen luchando por los playoffs con una gran actuaci贸n de Mark S谩nchez contra Buffalo Bills, mientras Oakland y Nueva Inglaterra se afianzan como l铆deres divisionales con los nuevos triunfos y Denver se mantiene en la lucha al ganar por 4ta vez consecutiva.

Mark S谩nchez lanz贸 4 pases de touchdown, incluyendo el decisivo de 16 yardas con Santonio Holmes cuando quedaba poco m谩s de un minuto de juego, mientras los Jets de Nueva York siguen pensando en la postemporada al venir de atr谩s para vencer el domingo por 28-24 a los Bills de Buffalo.

Mientras varios jugadores de los Jets de Nueva York dec铆an que necesitaban ganar cada uno de los 煤ltimos 6 encuentros para alcanzar la postemporada, la ilusi贸n se desvanec铆a cuando Nueva York(6-5) perd铆a 24-21 juego de un gol de campo de 53 yardas de Dave Rayner y estaba en tercera oportunidad con 11 por avanzar en la 36 de los Bills.

NFL en Bookie www.bookie.mx

Pero S谩nchez conect贸 con Plaxico Burress, que atrap贸 la pelota de una mano para ganar 18 yardas y el primer down.

"Esa fu茅 una de las mejores atrapadas que he visto 煤ltimamente" Dijo Darrelle Revis el Quarterback de los Jets.

"Fu茅 una atrapada sensacional en una situaci贸n crucial" Dijo S谩nchez, quien logr贸 el avance corto para seguir la posesi贸n. En La Siguiente jugada, el mariscal de campo de los New York Jets se desplaz贸 hacia su derecha para ganar tiempo y encontr贸 a Holmesen el rinc贸n derecho de la zona de anotaci贸n y s贸lo, con los que los New York Jets tomaron la ventaja del juego con 1:01 por jugar.

"Me sent铆 bien, hemos estado antes en situci贸nes similares" coment贸 S谩nchez sobre la confianza que experiment贸 al comenzar la ofensiva del triunfo.

Pero los Jets de Nueva York tuvieron que superar un intento de remontada de los Bills(5-6) que perdieron por 4ta vez en fila.

En Filadelfia Tom Brady impuso su t谩ctica a los Eagles otra vez. Brady lanz贸 para 361 yardas y 3 touchdowns y los Patriots venciendo 38-20 a los Eagles de Philadelphia en una recepci贸n del cruce del Super Bowl del 2005.

Mientras Vince Young reemplaz贸 al lesionado Michael Vick por 2do partido seguido, y aunque acumul贸 un record de personal de 400 yardas en pases, no sostuvo las esperanzas de Philadelphia de ir a los Playoffs.

Los pattriots que encabezan la Divisi贸n Este de la conferencia Americana se mantuvieron en la lucha por la primera preclasificaci贸n en la conferencia con un desempe帽o preciso de Brady. El Quarterback logr贸 completar 24 de 34 pases, Deion Branch gan贸 125 yardas con recepciones y Wes Welker captur贸 8 pases para 115 yardas y 2 touchdowns.

Los Eagles (4-7) est谩 practicamente eliminados de la postemporada tras una temporada que comenz贸 con grandes expextativas de ir al Super Bowl.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →