Llega Estafeta a 100 Puntos de Atención

La firma de mensajería y paquetería Estafeta, inauguró su oficina 100 en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) donde atiende en promedio a 75 mil clientes al mes, y con ello llega a 430 en el país.

Manuel Mattar
Manuel Mattar
29 de November · 306 palabras.
x

🕘 Resumen

Estafeta, la empresa de mensajería y paquetería, ha inaugurado su oficina número 100 en la Zona Metropolitana del Valle de México. Esta oficina atiende en promedio a 75 mil clientes al mes y con ello llega a 430 en todo el país. Las oficinas son puntos de recepción de envíos de los clientes que adquieren sus guías en volumen y la red de oficinas recibe en conjunto unos 250 mil envíos al mes. La clave del éxito en este canal de ventas es la conveniencia para los clientes, la cercanía a sus domicilios o centros de trabajo y la certeza de que encontrarán el servicio que requieren en cuanto a cobertura de destinos y tiempos de entrega. En 20 de las oficinas ubicadas en zonas estratégicas de la ZMVM, ofrecen horarios extendidos de recepción, que van desde las 19:00 hasta las 23:30 horas. La red de oficinas de Estafeta en la Ciudad de México vende 130 mil servicios y opera 250 mil envíos al mes. En los últimos tres años abrieron 25 nuevas oficinas.
 MÉXICO, DF., 22 de julio.- La firma de mensajería y paquetería Estafeta, inauguró su oficina 100 en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) donde atiende en promedio a 75 mil clientes al mes, y con ello llega a 430 en el país.

“Cada una de nuestras oficinas es para el público usuario una vía de acceso a la comunicación y el intercambio económico con todo el país y con el resto del mundo, de ahí que nuestros servicios sean cada vez más demandados en una ciudad tan dinámica como la Ciudad de México”, señaló Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, al inaugurar la oficina número 100 de la empresa en el Distrito Federal y su zona metropolitana.

Las oficinas son puntos de recepción de envíos de los clientes que adquieren sus guías en volumen, de modo que la red de oficinas recibe en conjunto unos 250 mil envíos al mes.

“La clave del éxito en este canal de ventas, es la conveniencia para los clientes: la cercanía a sus domicilios o centros de trabajo y la certeza de que encontrarán el servicio que requieren en cuanto a cobertura de destinos y tiempos de entrega. Asimismo, mediante el servicio denominado ‘ocurre’, aquellos destinatarios que normalmente están fuera de su domicilio todo el día pueden recoger sus envíos en la oficina que les convenga”, comentó Santiago Peña, gerente de Sucursales de la ciudad de México.

Agregó que en 20 de las oficinas ubicadas en zonas estratégicas de la ZMVM, ofrecen horarios extendidos de recepción, que van desde las 19:00 hasta las 23:30 horas.

La red de oficinas de Estafeta en la Ciudad de México vende 130 mil servicios y opera 250 mil envíos al mes. En los últimos tres años abrieron 25 nuevas oficinas.
 Envios Empaques y Paqueteria

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →