Los Mejores Disfraces para Chicos
Un cumpleaños es motivo de celebración y nada mejor para festejarlo que realiza una fiesta de disfraces. A los más pequeños les encanta disfrazarse con ropa y accesorios de sus padres, abuelos o hermanos o hermanos mayores.

Margalita Lopez
20 de octubre · 448 palabras.
20 de octubre · 448 palabras.

Generalmente los infantes eligen disfraces que tengan que ver con sus series favoritas de TV o de dibujos animados. Visitando diferentes comercios especializados encontramos algunos atuendos para que tengas en cuenta a la hora de elegir:
- Disfraz de brujita: ideales para niños entre 3 y 4 años. Contiene la clásica túnica negra, con cordón y la gorra en punta. El toque que no puede faltar es la escoba de paja.
- Disfraz de Sportacus: Reconocido personajes, adorado por los más pequeños, de la serie Lazy town.
- Disfraz de Stefany: personaje femenino de la misma serie, ideal para las niñas.
- Disfraz de zorro: el zorro se ha convertido en un referente de innumerables generaciones de niños, que ha conservado su vigencia a lo largo de los años. El atuendo consta de un sombrero, capa, pantalón y camisa color negro. Define a este disfraz la famosa espada de la serie.
- Disfraz de Pocoyo: Sin dudas Pocoyó es el personaje animado más exitoso dentro del público de la primera edad. Este simpático disfraz es una réplica idéntica del original. Simpático y tierno.
- Disfraces medievales para niños: una buena alternativa para aquellos pequeños que no quieren vestirse de personajes. Son económicos y cuentan con excelente calidad de confección y terminaciones.
- Disfraz de Batman: Este sería la vestimenta ideal para una fiesta de personajes de comic e historietas. Batman es un clásico de todos os tiempos que apasiona a o los varoncitos.
- Disfraz de hada: si tiene una hija coqueta que le gustan los cuentos de princesas y hadas, este traje se convertirá en la mejor elección.
- En fin, estas son solo algunas ideas y sugerencias de la amplia oferta de productos y artículos que nos ofrece el mercado.
Actualmente existen numerosas tiendas en donde podemos adquirir esos y miles de artículos más como pelucas, espadas, globos de colores, pinturas corporales, geles con purpurina y otro tipo de accesorios simpatiquísimos.
Para aquellos que cuenten con presupuestos ajustados existe casa dedicadas al alquiler de disfraces.