Disfrutemos de las Vacaciones en Mendoza

Además de la belleza y armonía de su característico paisaje, los viñedos y los distinguidos sabores de la gastronomía regional, Mendoza brinda una increible variedad en paseos turísticos, excursiones y alojamientos para cada gusto. Kahuak te brinda todo lo que estás buscando, en un solo lugar.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
1 de December · 535 palabras.
x

🕘 Resumen

Kahuak es una empresa de turismo en Mendoza, Argentina, que ofrece paquetes turísticos personalizados para cada necesidad, con tarifas acordes al presupuesto de cada cliente. Cuenta con un equipo humano entrenado que se encarga de la planificación del viaje, alojamiento, excursiones y atención personalizada para hacer de cada viaje una experiencia única y especial. Ofrecen una amplia selección de alojamientos, desde posadas, hostels y hasta bodegas para adaptarse a los requerimientos de cada cliente. Además, brindan la posibilidad de realizar turismo de aventura, tours de vinos y actividades para conocer los paisajes de Mendoza en profundidad. Si no se conoce el lugar, la empresa cuenta con un formulario en su sitio web para sugerir la mejor opción de hospedaje y actividades de acuerdo a los gustos de cada cliente. Kahuak es una gran alternativa para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mendoza.
Cuando se programan las vacaciones, un sinfín de personas eligen Mendoza de Argentina, para disfrutar de los hermosos paisajes que brinda. Kahuak, es el turismo en Mendoza. Es la posibilidad de conocer cada lugar de manera divertida y de convertir este viaje, en una experiencia inolvidable. Si no te quieres perder nada del maravilloso mundo mendocino, esta es la alternativa que te dejará disfrutar de tus mejores vacaciones en Mendoza.

Kahuak es una empresa que brinda paquetes turísticos diseñados a la medida de cada necesidad. Porque cada persona es distinta. Cada viaje, es distinto, y Kahuak lo sabe. Por este motivo ofrece un servicio adaptado a cada necesidad, con tarifas acordes al presupuesto del que dispongas, para que no te pierdas de nada. Cuenta con un equipo humano entrenado, que se encarga desde la planificación del viaje, el alojamiento y las excursiones, hasta de la atención personalizada y la coordinación de cada excursión, para que tu viaje sea único y especial.

Si quieres planificar tus vacaciones en Mendoza, pero no conoces el lugar y no sabes cuales serían los mejores sitios para visitar, tan sólo debes completar el formulario que se encuentra en kahuak.com.ar. En la empresa te sugerirán la mejor opción para ti.

Puedes elegir alojarte en posadas, hostels, hoteles; en la ciudad, en la montaña y hasta en bodegas. De acuerdo al tipo de hospedaje por el que optes, tendrás muchos lugares para decidir cual se adapta mejor a tus requerimientos.

Además, Kahuak te brinda la posibilidad de realizar:

. Turismo aventura. Por medio de la coordinación de guías turísticos especializados, podrás hundirse en la adrenalina de navegar por ríos torrentosos, de escalar montañas, realizar cabalgatas, acudir a las bodegas en mountain bike, descender de una montaña en parapente y recorrer los precipicios y paisajes en un vehículo que está preparado para tal fin.

. Tours de vinos. Conocerás las técnicas de degustación, disfrutar de tardes de té al aire libre, pasear en bicicleta por los maravillosos paisajes vitivinícolas, observar las plantaciones de viñedos mediante un paseo en globo, conocer los pasos que van desde la plantación uva hasta la presentación del vino en la mesa, y recorrer todo tipo de bodegas.

. Actividades empresariales. Para desarrollar el potencial de los equipos de trabajo y crear unión en los grupos empresariales, muchas empresas optan por las excursiones de supervivencia. En el sector actividades empresariales, los grupos de empresas pueden escalar montañas como el Aconcagua y realizar actividades de supervivencia al aire libre para fortalecerse como equipo. Igualmente, las empresas concurren llevando a los integrantes de cada familia del equipo, para realizar actividades recreativas como eventos gastronómicos, cabalgatas, expediciones 4 x 4 y turismo arqueológico, entre otras.

Otra opción que ofrece este paquete, es la de organización de eventos corporativos integrales. Esto conlleva traslados, alojamiento, lugar y fecha de reuniones o eventos, actividades complementarias, cenas y agasajos.

Kahuak, tiene un paquete de viaje para cada gusto. Es el mejor aliado para que puedas gozar plenamente de tus vacaciones en Mendoza y convertir este paseo, en un viaje único e inolvidable.

Jorge Guiñazu
vacaciones en Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →