Toallas Scott Limpiamax

¿Sabías que las toallas Scott Limpiamax están elaboradas en una exclusiva tecnología hidrotela? Tecnología que los hace reutilizables, lavables y muy resistentes, logrando una máxima limpieza sin dejar pelusas.

Productos Higienicos
Productos Higienicos
2 de December · 367 palabras.
x

🕘 Resumen

Las toallas Scott Limpiamax se han fabricado mediante la tecnología hidrotela, lo que las hace reutilizables, lavables y muy resistentes, logrando una máxima limpieza sin dejar pelusas. Son el reemplazo perfecto de los mal acostumbrados trapos de tela que acumulan bacterias y causan mal olor. Las toallas vienen en paquetes de 5 unidades, cada una en diferentes colores, lo que ayuda a diferenciarlas para cada sitio de limpieza en el hogar. Son 10 veces más resistentes que las toallas tradicionales y puedes decidir cuándo cambiarlas de acuerdo al uso que le des. Además, no absorben malos olores y ofrecen máxima absorción sin dejar pelusa. La dedicación a la limpieza de la cocina es muy relevante para el ama de casa e involucra un alto nivel emocional, es por eso que Kimberly Clark, a través de su marca Scott, ha lanzado las toallas Scott Limpiamax, que permiten mantener siempre limpio cada rincón del hogar. En conclusión, estas toallas ofrecen una solución innovadora y práctica para la limpieza del hogar, y su calidad y resistencia las hacen una excelente inversión para cualquier Pyme.
Toallas Scott Limpiamax
¿Sabías que las toallas Scott Limpiamax están elaboradas en una exclusiva tecnología hidrotela? Tecnología que los hace reutilizables, lavables y muy resistentes, logrando una máxima limpieza sin dejar pelusas.
Las toallas Scott Limpiamax son el reemplazo perfecto de los mal acostumbrados trapos de tela que acumulan bacterias y causan mal olor ya que poseen todas las ventajas necesarias para limpiar la casa sin acumular las bacterias; además usted decide cuándo debe cambiarlo de acuerdo al use que se le dé.
Las toallas Scott Limpiamax gracias a su tamaño permiten ser enjuagados con facilidad y sin esfuerzo. Vienen en presentaciones en paquete de 5 unidades de toallas, traen diferentes colores, ayudándote a diferenciarlos para cada sitio de limpieza, así los que usas en los baños no lo uses en la cocina.
La dedicación a la limpieza de la cocina es muy relevante para el ama de casa e involucra un alto nivel emocional, es por eso que Kimberly Clark, a través de su marca Scott tiene en el mercado las toallas Scott Limpiamax que sin duda alguna permiten mantener siempre limpio cada rincón del hogar.
Poseen el tamaño ideal que permiten enjuagar fácilmente manteniendo su forma aun estando húmedos y además no absorben los malos olores.

A continuación entérate de los beneficios de las toallas Scott Limpiamax:
Las toallas Scott Limpiamax son 10 veces más resistentes que las toallas tradicionales y tú decides cuándo cambiarlas de acuerdo al uso que le des.
Las toallas Scott Limpiamax son libres de olor.
Las toallas Scott Limpiamax ofrecen máxima absorción sin dejar pelusa.
Las toallas Scott Limpiamax son paños reutilizables, fáciles de lavar y libres de mal olor.
Las toallas Scott Limpiamax vienen en diversos colores para diferenciarlos en cada tarea de limpieza.
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >>> http://on.fb.me/Productos_Higienicos
Revisa éste artículo en nuestro blog en el siguiente link >> http://higienicoskc.com/productos-higienicos-toallas-scott-limpiamax/


Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →