⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

La Realidad del Network Marketing

Varias personas consideran que la industria del Network Marketing es una industria interesante. Se ha difundido la concepción de que laborando en el Network Marketing podrías hacerte exitoso al instante, renunciar a tu empleo presente y alcanzar la valorada libertad económica.

Luis Xisco
Luis Xisco
3 de diciembre · 553 palabras.
La cuestión es que en esta industria el listado de salidas es bastante considerable, en promedio, el noventicinco por ciento de las personas que se desempeñan en esta ocupación terminan dejándolo al cabo de unos cuantos trimestres. Pues es que construir un asunto de Network Marketing tampoco es harto sencillo como mucha población hace notar que es.

Como ejemplo, ¿estimas que podrías convencer a un par de sujetos, que igual sumen a otras dos personas y de esa forma sucesivamente un montón de filas para abajo, y acabar volviéndote en alguien con mucha plata? ¿creerías que si inscribes a tus amigos y familiares lograrás obtener unos ingresos que cambien tu existencia?

Las acciones indispensables para alcanzar resultados en el Network Marketing no resultan sencillos de llevar a término.

Se encuentran individuos que comienzan en su andadura, incluyen en promedio a una buena parte de individuos de su audiencia objetivo y después de unos días encuentran que su emprendimiento está estancado y no comprenden qué otras cosas pueden efectuar. Algunos más afortunados, pasan a llevar a cabo su estrategia en línea y a estudiar alguna cosa de marketing, pero que ante tantísimas alternativas, se hallan consternadas y acaban renunciando. Y en conclusión, algunos pocos, pasan a tener su propio blog y a emplear determinadas estrategias de mercadeo, sosteniéndose por no mucho período más.

Pues bien, lo que te he mencionado de momento es el comienzo en esta industria. Tu lucha empezará por llamar a tu audiencia target, luego sufrirás con tu técnica en línea, para seguir luchando con la consecución de visitas. Procederás entonces a contar con tus primeros referidos que se convertirán en patrocinados, hasta que finalmente, las cosas empezarán a ser más sencillas toda vez que el enrolar se haya consolidado en una realidad para ti. Y vendrá a ser aquí cuando empieces a trabajar de forma importante con la duplicación.

Un objetivo que te debes plantear es saber los prospectos que vas a requerir para alcanzar tus planes. Por ejemplo si necesitas conseguir 300 referidos y con tu servicio automatizado logras un afiliado de cada 20 que ven tu demostración, en ese caso necesitarás un universo de 6.000 afiliados.

Para conseguir esos seis mil prospectos, necesitarás un servicio automatizado de captura. El porcentaje de conversión de estos sistemas suele ser del cinco por ciento, lo que supone que requerirás un flujo de 120.000 visitantes para alcanzar tu meta.

Requerirás construir contenido con tus artículos, crear vídeos y poner en práctica todas las habilidades que conforman tu embudo de marketing.

Una vez que te has constituido en un experto reclutando, tienes que pensar que vas a necesitar seguir trabajándolo de manera permanente. ¿Por qué? Debido a la simple causa de que si como meta te has propuesto tener trescientos referidos en tu red, a medida que vayan produciéndose fugas de unos de ellos, vas a requerir cambiarlos con nuevos afiliados.

Por ello tu tarea de inscripciones estará siempre viva.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo domingoantonioperez.com/2011/11/la-verdad-del-mlm-network-marketing/ y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, domingoantonioperez.com en Marketing Multinivel
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →