Pañuelos Kleenex, Pañuelos Faciales Desechables Kleenex

Los pañuelos desechables faciales Kleenex conocidos comúnmente como pañuelos Kleenex están hechos de cellucotton, siendo usados originalmente en máscaras antigas que reemplazaban al algodón ya que era altamente requerido para la industria del vestido.

Productos Higienicos
Productos Higienicos
4 de diciembre · 488 palabras.
Pañuelos faciales Kleenex

Los pañuelos desechables faciales Kleenex conocidos comúnmente como pañuelos Kleenex están hechos de un material inventado durante la primera Guerra mundial con el nombre de “cellucotton”, siendo usados originalmente en máscaras antigas que reemplazaban al algodón ya que era altamente requerido para la industria del vestido.
Los pañuelos Kleenex fueron creados en el año 1924 y fueron lanzados principalmente para el uso de la mujer al remover el maquillaje y las cremas, pero en el año 1930 se empezó a usar contra el resfriado común y la rinitis alérgica debido a la solicitud de muchos consumidores, desde entonces son los más populares porque son desechables, están libres de gérmenes y son tan suaves como el algodón, permitiendo que la piel respire y se vea fresca.
Gracias a su éxito en todo el mundo la popularidad de los pañuelos Kleenex usan la palabra “Kleenex” para referirse a cualquier pañuelo desechable, por tal motivo hoy en día cuando vamos a comprar cualquier pañito desechable decimos “Me das un Kleenex, por favor”.
¿Sabías que? La piel de la cara es la más delicada y la que más agresiones del medio ambiente recibe diariamente ya que está expuesta y descubierta siempre.
Uno de los beneficios de los pañuelos Kleenex faciales son:
Suaves y absorbentes con extracto de seda.
Máxima suavidad, faciales triple hoja y fáciles de llevar.

Escoge el pañito Kleenex que más se adapte a tú necesidad y gusto:

• Faciales Kleenex Bolsillo:
Versión normal, cada paquete contiene 10 pañuelos triple hoja de 21cm x 21cm cada uno.
Versión mini con diseños de Agatha Ruiz de la Prada, cada paquete contiene 7 pañuelos triple hoja de 20,5cm x 20,5cm cada uno.

• Kleenex faciales Cubo con diseños de Agatha Ruiz de la Prada:
Los pañuelos Kleenex Cubo vienen en exclusivos diseños en las cajas que ambientan tú hogar, también hay con el diseño de Agatha Ruiz de la Prada.
Cada caja contiene 60 pañuelos triple hoja de 21,5cm x 20cm cada uno.

• Faciales Kleenex Junior:
Los pañuelos Kleenex Junior vienen con bellos y exclusivos diseños en sus empaques.
Cada caja contiene 50 pañuelos triple hoja de 21,5cm x 14cm cada uno.

Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog>> http://higienicoskc.com/panuelos-kleenex-panuelos-faciales-desechables-kleenex/

Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >>> http://on.fb.me/Productos_Higienicos
Revisa todos nuestros productos y sus precios en el siguiente link >> http://higienicoskc.com/productos-higienicos/
Agradecemos que le recomiendes a tús vecinos, familiares y conocidos nuestro sitio web y nuestra tienda para que ellos también se beneficien de nuestros precios y del Bono del 30% de Descuento por tan sólo suscribirse a nuestros boletines.

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →