Tendencia Alerta - Vestidos de Baile Más Sexy de 2012

Algunos de los diseñadores del mundo de moda han reinventado el tradicional vestido de gala este año para desarrollar algunas de las más sexys trajes de baile de 2012.

Lidia Chem
Lidia Chem
5 de December · 616 palabras.
x

🕘 Resumen

Los diseñadores de moda han creado algunos de los vestidos de baile más sensuales para 2012, reinventando el tradicional vestido de gala. Las tendencias más populares incluyen vestidos con detalles recortados y de corte, con estructuras de corsé y con temas vintage. La tendencia de corte en particular ha sido muy popular, con vestidos que dejan al descubierto un poco de piel en el torso o en la parte trasera. La clave para llevar este estilo es no exagerar, buscando un vestido con un "corte focal" que expone una parte específica del cuerpo. Los vestidos con estructura de corsé también han sido una tendencia popular, creando la ilusión de una cintura diminuta y realzando la figura femenina en forma de reloj de arena. Además, el tema vintage ha sido muy popular este año, con encajes dorados envejecidos y telas vintage actualizadas con un toque moderno y artístico. En general, estas tendencias se han convertido en algunos de los vestidos de baile más sensuales y populares de 2012.
Algunos de los diseñadores del mundo de moda han reinventado el tradicional vestido de gala este año para desarrollar algunas de las más sexys trajes de baile de 2012. Algunos de los últimos diseños sexy vestido de gala característica de un vestido sensual, femenino, con detalles de corte del borde. Nuestros principales tendencias incluyen corte de los diseños, las estructuras de corsé, temas clásicos, y dos vestidos pieza.

Corte de trazado

La tendencia de corte se ha destacado en los vestidos de fiesta, camisetas recortadas, de mezclilla y otras prendas de vestir de este año. Ahora, esta tendencia de moda más importantes es llegar a la noche vestido de casas de alta costura en todo el mundo. Sexy corte vestidos de fiesta por lo general dio a luz un poco de piel a los lados del torso o en la parte trasera del vestido. La clave de esta tendencia, al igual que muchos otros, no es exagerar. Busca un vestido que tiene un "cut-out punto focal" que expone tanto la parte de atrás o áreas estómago.

Estructurado corsé vestidos

Desde la época victoriana, los vestidos corsé se ha sabido que algunos de los vestidos más sexy todavía más clase formal. Hoy en día, los diseñadores trabajan con una variedad de tejidos diferentes que incluye la estructura y el diseño de corsé. Un clásico entre los favoritos de los vestidos de fiesta 2012, estos vestidos de crear la ilusión de una cintura diminuta y realzan la figura femenina de reloj de arena. Este diseño clásico siempre ha sido considerado uno de los mejores vestidos de noche sexy del mundo.

La mirada de inspiración vintage

Este año, el tema de la vendimia ha sido uno de los más destacados en salas de exhibición de alta costura y muestra el diseñador de la pista en todo el mundo. De encaje en oro envejecido con telas vintage, los diseñadores han estado trayendo de vuelta las tendencias del pasado y actualizarlas con un toque moderno y artístico. Algunos de los más hablado de trajes en la alfombra roja de este año han sido de inspiración vintage del diseñador se ve. Para Prom 2012, el tema de la vendimia será una de las tendencias más exclusivas y la mandíbula caída de la temporada.

El vestido de dos piezas

Un aspecto muy moderno para la fiesta de graduación de este año es el vestido de dos piezas. Que consiste en una pieza superior y una larga y graciosa falda, "esta prenda da la ilusión de un vestido de una sola pieza con una mayor versatilidad. El vestido de dos piezas de baile es extremadamente práctico y confortable - un look perfecto para la mujer moderna joven de hoy. La pieza superior es generalmente un corsé o una hecha de una tela gruesa, lo que resulta en una estructura de torso equipado. La parte inferior es a menudo hecha de unas pocas capas de seda, creando un aspecto alargado y la cantidad ideal de volumen. La parte superior tiene generalmente la mayoría de los detalles, mientras que la falda lleva el vestido drapeado efecto.

Diseñador de vestidos de noche de 2012 se cuenta con algunos de los más sexy y llamativo aspecto de la temporada. Algunos de nuestros diseñadores favoritos son Faviana, Tazones Tony, Couture Terani, y la colina de Sherri. Experimente con diferentes aspectos y encontrar el vestido que lleva a cabo la diva que llevas dentro!

Vestidosnow tiene una gran selección de Vestidos de Fiesta, Vestidos de Gala, Vestidos de Coctel, Vestidos Formales y otros Vestidos de Noche de formas regulares o de los más grandes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →