Aplicación Android de Eltenedor.es

Eltenedor.es lanza su aplicación para Android después de triunfar con la app para Iphone en la App Store lanzada en el mes de abril. La aplicación ha conseguido más de 50.000 reservas en poco más de 5 meses-

Carlos Ignacio Rojas
Carlos Ignacio Rojas
5 de December · 169 palabras.
 El Equipo de ElTenedor.es lanzó una aplicación para iPhone el pasado mes de Abril y hoy nos envían información sobre el lanzamiento de su aplicación para terminales Android, sin duda un paso más, y necesario, para seguir siendo los líderes del sector.

Gracias a la app de eltenedor.es para Android, ya no solo los usuarios ‘iPhonizados’ van a poder reservar sus restaurantes desde su propia aplicación móvil.

Con esta nueva app se podrá consultar la disponibilidad en tiempo real de más de 4.500 restaurantes pudiendo reservar de manera totalmente gratuita, rápida y de forma muy sencilla en cualquiera de ellos, incluso aprovechándose de las más de 1.000 promociones de hasta el 50% en carta.

Con esta nueva app se podrá geolocalizar restaurantes identificando aquellos que están más cerca de un lugar determinado o a tu alrededor, que están disponibles y que además tienen promoción. Asimismo la posibilidad de hacer búsquedas por criterios, consultar fichas de cada restaurantes y opiniones de usuarios, entre otras muchas funciones.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →