👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Consejos Fáciles para Bajar de Peso

Así que usted está pensando en perder peso, pero no sabe por dónde empezar. O la idea es bastante terrible - pensar en morirse de hambre y renunciar a sus golosinas favoritas. Tal vez sus horas de comida son la mejor parte del día. Contar las calorías no es atractivo para ti...

Isabel Linares
Isabel Linares
9 de March · 796 palabras.
x

🕘 Resumen

Si estás buscando perder peso, pero no sabes por dónde empezar, este artículo tiene algunos consejos que pueden ayudarte a lo largo del camino. Una de las primeras cosas que se sugiere es que bebas mucha agua, alrededor de ocho vasos al día para mantenerte hidratado. Es importante asegurarte de beber agua incluso antes de sentir sed, y muchos expertos recomiendan beber agua antes de cada comida para reducir el apetito. Además, se aconseja dejar de beber jugos de frutas, ya que contienen mucho azúcar y pierden la mayoría de sus nutrientes valiosos. Se sugiere optar por comer las frutas enteras en lugar de exprimirlas en jugo. Otro consejo importante es comer alimentos ricos en fibra, como verduras, frutas y cereales integrales, para ayudar a sentirte lleno y reducir la necesidad de comer en exceso. También se sugiere vigilar tus porciones de alimentos y tratar de evitar comer cuando estás distraído, ya que esto puede llevar a comer en exceso. En general, estos consejos pueden ser útiles para cualquier persona que busque perder peso y llevar un estilo de vida más saludable.
Así que usted está pensando en perder peso, pero no sabe por dónde empezar. O la idea es bastante terrible - pensar en morirse de hambre y renunciar a sus golosinas favoritas. Tal vez sus horas de comida son la mejor parte del día. Contar las calorías no es atractivo para ti. Bueno, podemos empezar poco a poco con algunos consejos que pueden ayudarte en el camino a la pérdida de peso exitosa. Es mucho más fácil de lo que pensabas.

1.) Agua. El agua es tu amiga. Beber del grifo si el agua es buena en tu área. De lo contrario puede comprar un filtro y filtrar el agua. Esto funciona bien. No hay nada tan refrescante como un buen vaso de H2O fría en un día caluroso o seco.

Si no haces nada asegúrate de beber abundante agua - unos ocho vasos al día y hasta un par más en verano cuando hace calor y sudas. Debes evitar que te deshidrates. Si tienes sed significa que tu cuerpo te está diciendo que se necesita agua y no café, refrescos o alcohol. ¡Agua! El agua simple y llano. Agua del grifo, el agua filtrada, el agua embotellada o agua de manantial son todas buenas.

A primera hora de la mañana, incluso antes de tu café, bebe tu primer vaso de agua. Puedes incluso dejarlo en la mesilla de noche la noche anterior para que el agua sea conveniente. Has perdido agua durante la noche y tu cuerpo lo necesita ahora. Pruébalo y verás cómo el agua fresca tiene un sabor agradable a primera hora de la mañana

¿Sientes un poco de hambre? Bebe un vaso de agua y puedes descubrir que el hambre ya no existe. Muchas veces, nosotros no podemos distinguir entre hambre y la sed.

No importa si bebes sorbos de agua todo el día o bebes vasos llenos en varias ocasiones. No importa, siempre y cuando bebas el agua. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Antes de cada comida toma un vaso de agua. Veras que tu apetito no es tan grande como pensabas.

2.) Olvídate de los zumos de frutas. Yo sé que un buen vaso de jugo de naranja o zumo de pomelo ha sido siempre una parte importante de tu mañana. Ya no es así. El jugo es delicioso, pero pierde todas sus vitaminas y minerales saludables y buenas cosas poco después de que se exprime de la fruta. O coma la fruta entera.

No es difícil. Toma una naranja y cortarla en cuartos o rebanalas y disfrutalas. Sucias pero deliciosas. O corta un pomelo por la mitad y corta las secciones con un cuchillo curvo o de pomelo. Que no se pierda su jugo en absoluto, y la fibra es buena para usted y te ayudará a sentirte lleno.

3.) Camina 15 minutos antes de cada comida. Esto no es tan difícil como usted puede pensar y lo más probable es que disfrutaras de esto. Si tienes un perro éste será el momento perfecto para que ambos puedan tener su ejercicio.

Una caminata de 15 minutos no es mucho tiempo. Tal vez a la vuelta de la cuadra o hasta la siguiente esquina. Usted puede estar sorprendido de ver algunos de sus vecinos haciendo lo mismo. Este ejercicio es bueno para ti y caminar antes de comer reduce las grasas y los azúcares de los carbohidratos y las proteínas que se consumen en la comida.

4.) Beba varias tazas de té verde cada día. Es delicioso y ayuda a quemar grasa.

5.) Reduzca el consumo de sal. Use ajo en su lugar. Espolvorear la canela sobre una tostada. Rebana las manzanas y espolvorear canela sobre las rebanadas. Esto hace un sabroso aperitivo. Todo esto le ayudará a perder peso.

6.) Coma tentempiés de nueces. Si tienes hambre entre comidas come unas cuantas nueces. Media docena de almendras puede satisfacerte. Las nueces tienen grasas saludables y los que se necesitas para quemar la grasa corporal.

7.) Trata de mantenerte fuera de la cocina tanto como sea posible. La cocina es una zona de peligro con todo tipo de "minas terrestres" listo para tentarlo. Si usted siente mucha hambre entre comidas puede ser que sea mejor comer muchas veces. Piense en la planificación de 4 o 5 comidas pequeñas en lugar de 3.

Esas son sólo algunas maneras para empezar poco a poco, si usted quiere perder peso y no estás muy dispuesto a saltar en un plan de dieta o de alimentos por el momento. Esto puede ser todo lo que necesitas si quieres perder unos kilos rapidamente.

Esto puede ser todo lo que necesitas si quieres perder unos kilos rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →