⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Acerca del Marketing Multinivel

El Marketing Multinivel se distingue como una opción formidable ante la realidad que vivimos hoy en día. En la era interconectada en la que estamos y ante una situación financiera global deprimida, hay soluciones y herramientas los cuales te podrían orientar a convertir este panorama desalentado

Luis Xisco
Luis Xisco
6 de December · 559 palabras.
x

🕘 Resumen

El Marketing Multinivel es un negocio de inversión inicial baja y puede brindar fabulosos dividendos. A diferencia de un negocio habitual, en el Marketing Multinivel no se enfrenta un sustancial riesgo, según las tablas un elevado porcentaje de actividades han cerrado al cabo de 5 años. Las siguientes son las virtudes más interesantes del Marketing Multinivel: efecto multiplicador en plazo y esfuerzo, acomodar con múltiples actividades y/o ocupación, dictaminas con quien requieres asociarte, puedes llevar tu propio asunto de marketing multinivel a efecto de manera local e incluso mundial, educación, conducir a distintas multitudes a solventar sus problemas, tú serás tu propio jefe, crecimiento como ser humano y dividendos residuales interesantes. Deberías iniciar tu actividad de Marketing Multinivel para disfrutar de más tiempo libre y de unos ingresos superiores.
El Marketing Multinivel y La Grandiosa Ventaja

El Marketing Multinivel, es un tipo de actividades en el cual la apuesta que hay que realizar es bastante inferior mas no obstante es capaz de brindarnos unos fabulosos dividendos hasta por arriba de los que proporcionan las franquicias.

Como primer lugar has de saber que no comprende un empleo, es un negocio y por ende tienes que hacer frente. Esto supone que tendrás que realizar una financiación preliminar. Ahora bien si la comparas con las que tienes que llevar a cabo en otros negocios, sabrás de que en realidad es bastante baja.

Por otro lado, en un emprendimiento habitual enfrentas un sustancial riesgo. Según las tablas computadas, un elevado porcentaje de actividades que empiezan, al cabo de 5 años han clausurado. ¿Te imaginas que empieces uno de estos negocios y que al pasar de este período debas cerrar? Este estilo de pésimas eventualidades no se dan en el Marketing Multinivel.

¿Cuáles Son Las Virtudes Más Interesantes Del Marketing Multinivel?

1.- Efecto multiplicador en plazo y esfuerzo. Tus ingresos se encontrarán acorde a tu empeño y al de tu equipo.
2.- Acomodar con múltiples actividades y/o ocupación.
3.- Tú dictaminas con quien requieres asociarte. Nadie te obligará a que admitas en tu mismo staff a alguien con el que no te veas a gusto.
4.- Tu propio asunto de marketing multinivel lo puedes llevar a efecto de manera local e incluso mundial.
5.- Educación. Este es alguno de los aspectos más destacables y relevantes de esta actividad de marketing multinivel que para varios es nueva.
6.- Vas a conducir a distintas multitudes a solventar sus problemas amarrados con la falta de recursos, de plazo o de encontrarse realizado en su vida.
7.- Tú serás tu mismo jefe.
8.- Crecimiento como ser humano.
9.- Cuando lleves determinado tiempo en tu empresa de mercadeo multinivel será cuando empieces a lograr unos dividendos residuales interesantes que te permitirán gozar de más tiempo libre y de unos ingresos superiores.

¿Por Qué Deberías Iniciar Tu Actividad de Marketing Multinivel?

Si eres una clase de individuo que está desalentada de cómo transcurre su situación presente, de seguir prisionero en una oficina a lo largo de 8, 9 o 10 horas, y estimas que la existencia es algo más, en ese caso, puedes proyectarte el empeñarte por unos años para transformar esa realidad. Y es acá cuando actúa el Marketing Multinivel.

El Marketing Multinivel Te Brinda Un Plan B

Por otra parte, este tipo de empresas de marketing multinivel se puede utilizar igual que un plan B. ¿Te has propuesto qué pasaría si te despidieran de tu trabajo? ¿Cuánto tiempo conseguirías sobrellevar sin contar con los ingresos que te otorgaba?

En este caso, el marketing multinivel te vale igual que tu plan B.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo [URL=http://domingoantonioperez.com/2011/07/el-marketing-multinivel-una-solucion-situacion-actua]Qué Es El Network Marketing (MLM)[/URL] y por supuesto a otros articulos de [URL=http://domingoantonioperez.com/tag/network-marketing]Network Marketing[/URL].
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →