Francisco Bononato, Fotografía Que es Pura Estética

La fotografía es algo mágico que traslada a momentos únicos, situaciones efímeras que no se volverán a repetir. Presenta infinidad de puntos de vista, matices y ángulos… Por eso es tan importante elegir bien a la persona encargada de inmortalizar esas imágenes.

Allen Brine
Allen Brine
7 de diciembre · 376 palabras.
La fotografía es algo mágico que traslada a momentos únicos, situaciones efímeras que no se volverán a repetir.
Presenta infinidad de puntos de vista, matices y ángulos… Por eso es tan importante elegir bien a la persona encargada de inmortalizar esas imágenes. Es preciso acudir a alguien que sepa retener todos los detalles de manera fiel, para que cualquiera que no haya estado presente pueda trasladarse o entender aquello que la imagen plasma; para quienes sí lo vivieron tengan un recuerdo instantáneo y la fotografía les evoque ese momento del pasado.

Francis Bononato Rosso es un fotógrafo profesional que al usar su cámara para captar imágenes las convierte en atractivas sea cual sea el lugar o la situación. En cada click busca reflejar la emoción, la estética y la belleza.

En su web www.franciscorosso.com se recogen muestras de la trayectoria de este genial fotógrafo de Cádiz. Bajo su mirada y concepción de cada escena, paisaje o persona, es capaz de plasmar perfectamente cualquier momento importante de su vida convirtiéndolo en bellas instantáneas. Captar detalles, retener escenas sin temor a que se conviertan en estáticas y hacerlo con estilo, elegancia e intensidad son sus principales objetivos.

Además, sea cual sea el tipo de fotografía Francis Bononato siempre sabe cómo capturar esa situación. Al pensar en conceptos como fotografía de bodas, fotógrafo bodas España, fotógrafo bodas Cádiz, fotógrafo bodas Madrid, fotógrafo bodas Sevilla, incluso fotógrafo bodas Ibiza, fotógrafo bodas Marbella, fotógrafo bodas Barcelona, fotógrafo bodas El Puerto Santa María o fotoperiodismo de bodas en general, siempre hay que contemplar y tener en cuenta los trabajos de Fran Bononato. No importa la localización o circunstancias, con él es perfectamente posible guardar los mejores recuerdos en forma de imagen. Son pura estética, puro movimiento.
 
 Al pensar en conceptos como fotografía de bodas, fotógrafo bodas España, fotógrafo bodas Cádiz, fotógrafo bodas Madrid, fotógrafo bodas Sevilla, incluso fotógrafo bodas Ibiza, fotógrafo bodas Marbella, fotógrafo bodas Barcelona, fotógrafo bodas El Puerto Santa María o fotoperiodismo de bodas en general, siempre hay que contemplar y tener en cuenta los trabajos de Fran Bononato.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →