鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Programa de Afiliado Versus Negocios Multinivel. ¿Con Cuál Se Gana Más Dinero?

Estas buscando una manera adicional de ganar dinero y comenzar a generar los ingreso que siempre has querido. En este artículo me quiero referir a dos formas de negocios que a mi parecer son las que mejor funcionan. No dejes de leer este artículo y visitar mi web, tengo muchas sorpresas.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
7 de December · 912 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo ofrece dos opciones para ganar dinero por internet trabajando a medio tiempo. En primer lugar habla sobre los programas de afiliados, que son una forma de comenzar un negocio en línea sin necesidad de invertir dinero, solo se necesita una computadora y una conexión a internet. Este modelo de negocio consiste en promocionar productos o servicios de otros y ganar una comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de afiliados. Sin embargo, se resalta que no es una forma fácil de hacer dinero y se requiere perseverancia y capacitación constante. Se puede actuar como vendedor creando y publicando propios productos, o como afiliado promocionando productos de otros y ganado una comisión por las ventas generadas. En segundo lugar, el artículo menciona el trading de forex que consiste en transacciones de compra y venta de divisas en el mercado de divisas. Esta opción también requiere capacitación y experiencia para invertir correctamente en las fluctuaciones monetarias. En conclusión, el artículo resalta que ambas opciones requieren esfuerzo y perseverancia para conseguir ingresos medianamente constantes por internet.
聽Si has estado pensando en una alternativa para ganar dinero a medio tiempo sin necesidad de dejar tu trabajo actual, me imagino que ya has barajado algunas opciones pero a煤n estas indeciso y seguramente necesitas m谩s informaci贸n que te permita tomar la decisi贸n correcta.

En internet hay muchas maneras de ganar dinero pero esta vez me quiero referir a dos que mi parecer son las que actualmente mejor funcionan.

Programas de afiliados.

Los programas de afiliados son una excelente manera de comenzar un negocio en internet ya que no requiere que hagas ning煤n tipo de inversi贸n para comenzar a trabajar, solo necesitas un computador y una buena conexi贸n a internet y muchas ganas de ganar dinero.

No quiero que me mal entiendas y pienses que es una forma o manera f谩cil de ganar mucho dinero por internet y es muy importante que este punto te quede muy clara ya que solo as铆 comprender谩s que no existen v铆as r谩pidas para conseguir la ansiada libertad financiera y que si bien es cierto que en la actualidad hay muchos afiliados a estos programas que ganan miles de d贸lares por semana, su 茅xito no se debe a una afortunada casualidad, si no, que a su perseverancia y continua capacitaci贸n.

Comenzar una actividad de este tipo en internet, est谩 lejos de ser algo que se realiza por si acaso. La mayor铆a de los s煤per afiliados que ganan ingresos de 5 y 6 cifras, son gente realizada que no ven limitantes y constantemente se embarcan en nuevos desaf铆os. La pasi贸n que ponemos en cada uno de nuestro nuevos proyectos, son la gasolina de nuestra creatividad.

Con un programa de afiliados puedes trabajar y ganar dinero de 2 maneras:

1.- Vendedor.

Como vendedor puedes crear tus propios productos tales como infoproductos, e-book o software y publicarlos en clickbank para que los afiliados los promuevan y vendan. Esta alternativa es sin lugar a dudas de las mejores ya que no necesitas vender tus productos personalmente para generar dinero, los afiliados lo hacen por ti, o sea, ganas dinero por el trabajo que realizan los dem谩s
.
2.- Afiliado.

Como afiliado vas a ganar dinero por las comisiones por venta de los productos que estas promoviendo. Esto es especialmente poderoso ya que no necesitas tener un producto propio para generar ingresos y construir un negocio en l铆nea altamente rentable.
Trabajar con programa de afiliados es sin lugar a duda una muy buena manera de comenzar a pavimentar el camino hacia la libertad financiera pero para esto tienes que capacitarte.
Consulta mi blog para acceder a capacitaci贸n gratuita de c贸mo ganar dinero vendiendo productos digitales por internet, no tienes que pagar nada por esta capacitaci贸n.

Negocios Multinivel MLM.

Los multiniveles son negocios de venta directa y fundamentan su 茅xito en la duplicaci贸n y es de esta manera como potencian el negocio para ganar mucho dinero.

Son dos los pilares fundamentales en un MLM.

Venta directa y creaci贸n de redes de distribuci贸n.

Venta Directa.

Consiste fundamentalmente en vender el producto directamente a los consumidores ya sea en forma presencial o por medio del internet.

Creaci贸n de redes de distribuci贸n.

Es en este pilar donde la palabra duplicaci贸n se hace infinitamente importante, ya que el 99% del 茅xito en los negocios de multinivel se apalancan en este concepto.

Duplicar es sencillamente hacer crecer tu red de distribuci贸n lo m谩s profundo hacia abajo dependiendo eso si de los niveles de profundidad de c贸mo est谩 dise帽ado el negocio multinivel.

Comenzar un negocio del estilo de multinivel no requiere de una gran inversi贸n, pero si quieres tener resultados extraordinarios y ganar dinero, debes darle la importancia que merece un gran negocio.

La mayor铆a de las personas que no tiene 茅xito es este tipo de negocios es lisa y llanamente, porque piensan que por haberle costado poco dinero no tiene el potencial para hacerle ganar el dinero que desean. Sin embargo conozco personas que se han dedicado a este tipo de negocios de forma seria y hoy tiene una vida de sue帽o fruto de su esfuerzo, perseverancia y profesionalismo.

Para tener 茅xito en los negocios MLM, tienes que tener muy claro que el gran secreto est谩 en la capacitaci贸n y educaci贸n. Invertir en este aspecto sin lugar a dudas es la llave a la libertad financiera y a una nueva vida.

La elecci贸n de un negocio multinivel debe ser el fruto de los siguientes elementos que debes tomar en cuenta:

1.- El producto a promocionar sea una necesidad y de consumo reiterado.

2.-El precio accesible a un amplio espectro de la sociedad.

3.- Que tenga una buena plataforma de gesti贸n de negocio y capacitaci贸n.

Este aspecto es muy importante ya que el 茅xito est谩 directamente relacionado con las t茅cnicas aplicadas para duplicar y traer m谩s socios al negocio.

4.-Por 煤ltimo lo que va a ser el motor de tu negocio: Un plan de compensaci贸n que te permita a corto y mediano plazo tener un buen ingreso residual.
Si deseas profundizar respecto a este tema y tal vez sientes que este es el tipo de actividad que deseas hacer para comenzar tu camino a la libertad financiera:

Te invito a que visites mi web en la caja de firma y me dejes un comentario

聽Nestor Beltran Valladares.
Como Gana Dinero En La Internet
鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →