Toallas Kotex Supreme Dual

Las toallas Kotex Supreme Dual combina la capacidad de suavidad y absorción, a partir de ahora las mujeres tienen ambos beneficios, es la primera toalla higiénica que tiene en la misma cubierta, la tela o algodón donde ofrece su suavidad, y la malla rapisec que prioriza el paso rápido del flujo deja

Productos Higienicos
Productos Higienicos
8 de December · 534 palabras.
x

🕘 Resumen

La nueva toalla higiénica Kotex Supreme Dual combina suavidad y absorción en una sola cubierta de tela y malla rapisec, para ofrecer mayor comodidad y sequedad que las toallas tradicionales. Con círculos de gel absorbente, la toalla también contiene Aloe Vera y Vitamina E y es dermatológicamente comprobada. Su tamaño extra largo es ideal para la noche y para los días de flujo abundante. Esta innovadora propuesta surge del conocimiento profundo de las necesidades de las consumidoras, que antes debían sacrificar un beneficio por el otro al elegir entre las toallas de tela (con suavidad pero menor velocidad de absorción, dejando sensación de humedad) o de malla (que proporcionan mayor sequedad pero pueden causar irritación y sudoración). Las toallas Kotex Supreme Dual son un producto Premium de precio accesible que reúne todos los componentes que una mujer busca para su protección femenina.
Toallas Kotex Supreme Dual

Las toallas Kotex Supreme Dual combina la capacidad de suavidad y absorción, a partir de ahora las mujeres tienen ambos beneficios, es la primera toalla higiénica que tiene en la misma cubierta, la tela o algodón donde ofrece su suavidad, y la malla rapisec que prioriza el paso rápido del flujo dejando una mayor sensación de absorción y sequedad. La nueva propuesta de protección femenina surge del profundo conocimiento de las necesidades de las consumidoras que antes debían sacrificar un beneficio por el otro.
Los toallas tradicionales venían con dos tipos de cubiertas, las de tipo tela que ofrecen suavidad pero menor velocidad de absorción, dejando sensación de humedad; y las cubiertas de tipo malla, que impiden el regreso de la humedad a la superficie, proporcionando mayor sequedad pero que al ser plásticas provocan irritación y sudoración. Hay mujeres que prefieren las toallas de tela, otras las toallas de malla, por eso las toallas Kotex Supreme Dual tienen ambos beneficios con total seguridad y confort, además por si fuera poco incorpora círculos de gel absorbente.
Las toallas Kotex Supreme Dual son un producto Premium e innovador, que se encuentra a un precio muy accesible al público y es además una propuesta que reúne todos los componentes que una mujer busca.
Entre los beneficios que te ofrecen las toallas Kotex Supreme Dual están los siguientes:
1. Poseen una Cubierta Dual
2. Son de grosos ultrafino.
3. Tienen un nuevo tamaño EXTRA largo, ideal para la noche y para los días de flujo abundante.
4. El paquete contiene 10 unidades.
5. Poseen Aloe Vera y Vitamina E.
6. Son dermatológicamente comprobadas.
7. Sus micro poros guían rápidamente el flujo al interior de la toalla mientras que los círculos de gel azul lo capturan y mantienen alejado del cuerpo.
Si deseas conocer más de las toallas Kotex Supreme Dual ingresa a la siguiente página www.lacombinacionperfecta.com.
Las toallas Kotex Supreme Dual abren las puertas a una nueva generación de protección femenina que proporciona mayor comodidad, porque realmente Kotex acompaña a las mujeres durante su ciclo femenino y la toalla Kotex Supreme Dual, que une lo bueno de la malla y lo bueno de la tela, lo tiene todo.
En nuestro local comercial ofrecemos las toallas Kotex Supreme Dual en presentación individual y en un combo de 2 unidades más una caja decorativa a un excelente precio, presentación EXCLUSIVO que no consigues en ningún almacén.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog>> http://higienicoskc.com/toallas-kotex-supreme-dual/
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >>> http://on.fb.me/Productos_Higienicos
Agradecemos que le recomiendes a tús vecinos, familiares y conocidos nuestro sitio web y nuestra tienda para que ellos también se beneficien de nuestros precios y del Bono del 30% de Descuento por tan sólo suscribirse a nuestros boletines.

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →