Cómo Recuperar a tu Ex Novio o Novia Con el Mínimo Esfuerzo

Recuperar el amor y la confianza de tu ex-pareja puede ser un trabajo muy desalentador. Así que cuando escuchas “mínimo esfuerzo” para recuperar a tu ex, ¿lo creerias o no? Bueno, creo que es completamente seguro que tienes una buena oportunidad si utilizas bien tus cartas...

Luis Luna
Luis Luna
9 de December · 627 palabras.
x

🕘 Resumen

Recuperar el amor y la confianza de una expareja puede ser un proceso desalentador, pero existen oportunidades si se utilizan ciertas estrategias. Después de una separación, ambas partes suelen volverse cautelosas y empiezan a darse cuenta de ciertas cosas que no notaron antes. Para aumentar las posibilidades de recuperar a la expareja se necesita hacer un "mínimo esfuerzo", entendiendo que se trata de hacer bien las cosas en lugar de simplemente hacerlas rápidamente. Evitar errores es fundamental y puede reducir el nivel de esfuerzo necesario para solucionar la situación. No se deben realizar acciones para llamar la atención como enviar regalos o hacer llamadas en exceso. Ser desesperado o necesitado es otro error común que se debe evitar, ya que pierde la ventaja y puede ser contraproducente. En resumen, es necesario tener paciencia y ser estratégicos para recuperar el amor y la confianza de una expareja.
Recuperar el amor y la confianza de tu ex-pareja puede ser un trabajo muy desalentador. Así que cuando escuchas “mínimo esfuerzo” para recuperar a tu ex, ¿lo creerias o no? Bueno, creo que es completamente seguro que tienes una buena oportunidad si utilizas bien tus cartas. Seamos realistas, tu ex vio algo positivo en ti para iniciar una relación, por tal razón si puedes reavivar la chispa del amor tus posibilidades de recuperar a tu ex serán mucho mayor.

Lo que debes entender una vez se produzca una separación, es que ambas partes pueden llegar a ser cautelosos. Comienzas a ver cosas que te perdiste antes. La famosa frase “el amor puede ser ciego” es cierto. Entonces, para asegurarte de que tengas las mejores posibilidades de recuperar a tu ex con este “mínimo esfuerzo”, tienes que hacer bien tu tarea.

Si desea recuperar a tu ex, es necesario ser cuidadoso(a) con tus métodos o este “mínimo esfuerzo” puede convertirse en una pesadilla. Cuando decimos un mínimo esfuerzo, por favor, no estamos hablando de un mínimo de tiempo. Después de que una relación se cae a pedazos, existe un período de reposo y en este reposo tienes que ser sincero contigo mismo. Recuerda, se requiere más esfuerzo después de haber cometido errores aún más graves. Evitar los errores reduce el nivel de esfuerzo requerido.

Una vez que has descubierto la dirección que vas a tomar, trata de evitar hacer actos no deseados. Hay un momento para enviar flores y cajas de chocolates. También hay un momento para hacer llamadas telefónicas a los demás y un tiempo de no hacerlo. No envíes una cantidad excesiva de regalos y realizar acciones para llamar la atención. La primera pregunta que tu ex se hara al ver esto es “, ¿por qué no hizo estas cosas cuando estábamos juntos?”
Evitar la desesperación.

Uno de los errores principales que la gente comete en estas situaciones es ser y parecer desesperado(a) y necesitado(a). Estas casi siempre pueden son acciones involuntarias, ya que estás sufriendo, pero es algo que hay que evitar. Si haces esto perderas ventaja y toda tu credibilidad.

Para recuperar a tu ex tienes que mirarte a tí mismo como un individuo y analizar los cambios que puedes hacer a tí mismo con el fin de ser una persona mejor para tu ex. Deja de llorar, mendigar, y la búsar atención innecesaria. Estos actos no serán aceptados por tu ex. Aprende de los errores que has cometido y no los repitas. Se siempre consciente de tu comportamiento y trata de aparentar y lograr la confianza en tí mismo.

Este será un muy buen comienzo, ya que te demostrarás a ti y a tu ex que puedes mantener la calma. Al no perseguir a tu ex este se preguntara donde estas y que estas haciendo. Esto no quiere decir que necesites crear una situación de celos, todo lo contrario. Un gran porcentaje de rompimientos en las relaciones se pueden resolver con tan sólo darse unos a otros un poco de tiempo y tener un enfoque maduro, aprender a cómo recuperar a tu ex no debe ser tomado a la ligera si no mas bien con mucha seriedad y responsabilidad.

Luis soler han tenido mucho éxito en la solución de problemas de relación de parejas. Su experiencia te guiará en el camino para recuperar a tu ex, tanto si eres hombre o mujer, y te enseñara cómo mantener tu relación viva todo el tiempo.

En el siguiente enlace descubriras mas consejos, tecnicas, los mejores metodos, estrategias, trucos y mucho más que sin duda te ayudara a lograr recuperar a tu ex de forma definitiva, ingresa ahora en: Como recuperar a tu ex pareja

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →