Tratamiento de la Proteinuria, Tratamiento de Proteinuria en la India a un Costo Asequible, Proteinuria Mumbai Dehi

Las personas hipertensas que desarrollan proteinuria una oportunidad significativa para la insuficiencia renal. Los afroamericanos tienen 20 veces más probabilidades que los caucásicos de desarrollar hipertensión relacionada con la insuficiencia renal. Proteinuria en personas con diabetes puede ser

J. Pérez
J. Pérez
9 de December · 991 palabras.
x

🕘 Resumen

La proteinuria es una condición en la que la orina contiene una cantidad anormal de proteínas, principalmente albúmina, la proteína principal en la sangre. Las proteínas realizan funciones importantes en el cuerpo, como proteger al cuerpo de infecciones, coagular la sangre y mantener la cantidad adecuada de líquido en el cuerpo. Los riñones sanos filtran los desechos y dejan en la sangre lo que el cuerpo necesita, como albúmina y otras proteínas, pero cuando los filtros de los riñones, llamados glomérulos, están dañados, las proteínas de la sangre pueden filtrarse en la orina, lo que indica una enfermedad renal crónica (ERC) que puede ser causada por diabetes, hipertensión arterial y enfermedades inflamatorias de los riñones. La proteinuria puede ser provocada también por quimioterapia, terapias biológicas y mieloma múltiple. Las pruebas de albúmina en la orina son parte de una evaluación médica de rutina para todos y si ERC progresa, puede conducir a la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), cuando los riñones fallan por completo y se requiere un trasplante de riñón o tratamientos de diálisis.
Proteinuria

Información general

Proteinuria tratamiento Delhi, India, proteinuria tratamiento Bangalore India, Precio Proteinuria tratamiento

¿Qué es la proteinuria?

Proteinuria, también llamada albuminuria o albúmina en la orina-es una condición en la que la orina contiene una cantidad anormal de proteínas. La albúmina es la proteína principal en la sangre. Las proteínas son los bloques de construcción para todas las partes del cuerpo, incluyendo músculos, huesos, pelo y uñas. Las proteínas en la sangre también realizar una serie de funciones importantes. Que protegen al cuerpo de infecciones, ayudan a coagular la sangre y mantener la cantidad adecuada de líquido que circula por todo el cuerpo.

Cuando la sangre pasa a través de los riñones sanos, que filtran los desechos y dejar en las cosas que el cuerpo necesita, como albúmina y otras proteínas. La mayoría de las proteínas son demasiado grandes para pasar por los filtros de los riñones en la orina. Sin embargo, las proteínas de la sangre puede filtrarse en la orina cuando los filtros de los riñones, llamados glomérulos, están dañados.

La proteinuria es un signo de enfermedad renal crónica (ERC), que puede resultar de la diabetes, presión arterial alta y enfermedades que causan inflamación en los riñones. Por esta razón, las pruebas de albúmina en la orina es parte de una evaluación médica de rutina para todos. La enfermedad renal es a veces llamada enfermedad renal. Si ERC progresa, puede conducir a la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), cuando los riñones fallan por completo. Una persona con enfermedad renal terminal debe recibir un trasplante de riñón o regular la limpieza de sangre-los tratamientos de diálisis llamada.

Causas de la proteinuria

Usted puede desarrollar proteinuria como resultado de:

* Quimioterapia medicamentos como: estreptozocina

* Las terapias biológicas tales como: La interleucina-2

* Ciertas enfermedades o condiciones -
mieloma múltiple o le hará tener un tipo especial de proteína en la orina, llamada "proteína M", "proteína del mieloma", o proteína de Bence-Jones. Estos son todos los términos de la misma clase de proteínas. Si Protienuria es uno de los síntomas de problemas renales, su médico o proveedor de atención médica controlará sus proteínas de la orina periódicamente - ya sea mensual o anual, dependiendo de la gravedad y la actividad de su enfermedad.

o lupus eritematoso sistémico (LES) - que puede desarrollar una "glomerulonefritis", o la nefritis lúpica, de su enfermedad.

o Diabetes - con la diabetes, la proteína que usted tiene en la orina se llama albúmina. Si usted ha sostenido a largo plazo daños a los riñones desde el control deficiente del azúcar en la sangre, los riñones pueden fallar.

o de larga data de presión arterial alta (hipertensión) - hipertensión de larga data pueden causar la insuficiencia renal.

Infección o - La inflamación en los riñones (nefritis) puede causar la proteína en la orina

Tipos

Los siguientes cinco tipos de proteinuria se distinguen por miligramos (mg) de proteína medido en una muestra de orina de 24 horas:

* La microalbuminuria (30-150 mg)

* Leve (150-500 mg)

* Moderado (500-1000 mg)

* Pesado (1000-3000 mg)

* El rango nefrótico (más de 3500 mg)

Complicaciones

Las personas hipertensas que desarrollan proteinuria una oportunidad significativa para la insuficiencia renal. Los afroamericanos tienen 20 veces más probabilidades que los caucásicos de desarrollar hipertensión relacionada con la insuficiencia renal. Proteinuria en personas con diabetes puede ser una señal de que la enfermedad renal está empeorando. La microalbuminuria es a menudo citado como un riesgo para la enfermedad arterial coronaria (EAC) y es a menudo el diagnóstico de la misma y relacionadas con las enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo se trata la proteinuria?

Si usted tiene diabetes, hipertensión, o ambas cosas, el primer objetivo del tratamiento será la de controlar la glucosa en sangre y presión arterial. Si usted tiene diabetes, debe medir su glucosa en sangre con frecuencia, seguir una dieta saludable, tomar sus medicamentos, y hacer mucho ejercicio. Si usted tiene diabetes y presión arterial alta, su médico puede prescribir un medicamento de una clase de medicamentos llamados ACE (enzima convertidora de angiotensina) o inhibidores de una clase similar llamado ARB (bloqueadores de los receptores de la angiotensina). Estos medicamentos se han encontrado para proteger la función renal, incluso más que otras drogas que proporcionan el mismo nivel de control de la presión arterial.

Las personas que tienen presión arterial alta y proteinuria, pero no la diabetes también se benefician de tomar un inhibidor ACE o ARB. Su presión arterial debe mantenerse por debajo de 130/80. Para mantener este objetivo, es posible que necesite tomar una combinación de dos o más medicamentos para la presión arterial. Su médico también puede recetar un diurético, además de su inhibidor de la ECA o los ARA II. Los diuréticos también son llamados "píldoras de agua" porque le ayudan a orinar y eliminar el exceso de líquido en su cuerpo.

Además de la glucosa en la sangre y controlar la presión arterial, la restricción de sal en la dieta y la ingesta de proteínas es recomendable. Su médico lo puede canalizar con un dietista que le ayude a desarrollar y seguir un plan de alimentación saludable.

Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/nephrology/proteinuria-conditions-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →