馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Una Ayuda Acertada

La necesidad de realizar la renovación del carnet de conducir y encontrar de esas gratas sorpresas. Se interpreta perfectamente la manera de ayudar a convivir con la crisis

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
9 de December · 483 palabras.
x

馃晿 Resumen

El autor del artículo menciona que antes solía prestar más atención a la calidad que al precio al comprar productos o servicios, pero ahora la crisis ha cambiado su perspectiva y se fija más en el coste sin dejar de lado la calidad. El autor destaca la importancia de encontrar productos o servicios a un precio acorde con su calidad, lo que le produce alegría y le indica que está tratando con una empresa que hace un esfuerzo y se preocupa por sus clientes. En el caso de servicios de salud, la situación es aún más importante, y el autor ha tenido una grata sorpresa al renovar su carnet de conducir en el Centro Médico Jaume I, que ofrece tarifas reducidas para jóvenes, familias numerosas, personas en situación de paro y mayores de 70 años. El autor aplaude esta actitud solidaria y considera que otros sectores deberían tomar ejemplo de esta medida.
Hasta hace bien poco y en l铆neas generales no escatimaba el dinero, sin llegar a ser una persona derrochadora cuando necesitaba alg煤n producto o servicio sol铆a prestar m谩s atenci贸n a la calidad que al precio. Ahora como la inmensa mayor铆a me fijo mucho en el coste sin dejar de lado la calidad. Cuando encuentro un producto o servicio a un precio que me parece acorde con la calidad del mismo, me produce una peque帽a alegr铆a, aparte de resolver mi problema a un coste que me parece justo, me indica que estoy tratando con una empresa que hace un esfuerzo, que se pone en mi piel, que le importa lo que hace no solamente lo que ingresa, me caen simp谩ticos de entrada.
Si hablamos de servicios de salud o de aquellos en los que quiera o no he de gastarlo la cosa gana enteros. Hace poco tuve la necesidad de realizar la renovaci贸n del carnet de conducir y me encontr茅 con una de esas gratas sorpresas; en el Centro M茅dico Jaume I han interpretado perfectamente la manera de ayudar a convivir con la crisis. De entrada ofrecen una Tarifa Juvenil, ahora la moto como medio de transporte entre muchos j贸venes es un hecho, en el centro disponen de una tarifas reducidas pensada para estos casos; teniendo en cuenta que si se lo pagan ellos probablemente sea a costa de trabajos realizados durante el verano o en fines de semana, francamente, no creo que dispongan de mucho capital. Si por el contrario son sus padres los que han de sufragar el carnet, es una ayuda importante la tarifa que aplica el centro m茅dico para estos casos.
Pero no es s贸lo el caso de los j贸venes, las tarifas se ampliaban a las familias numerosas, ahora cada vez quedan menos, pero el que la tenga seguro que lo agradece.
Una Tarifa especial para personas en situaci贸n de paro, me parece totalmente solidar铆a dada la situaci贸n del trabajo en la actualidad, solidaria y todo un gesto por parte de los administradores del centro, es un ejemplo que muchos otros sectores deber铆an copiar.
Los mayores de 70 a帽os, otro sector de poblaci贸n castigado injustamente por la crisis tambi茅n disponen de un precio especial.
En mi caso no estoy entre los sectores de poblaci贸n que se benefician de esta sutil ayuda, pero como dec铆a al principio, el detalle me decidi贸 a adelantar el reconocimiento m茅dico y la renovaci贸n del carnet de conducir.
Hac铆a a帽os desde la 煤ltima renovaci贸n y me encontr茅 con un centro totalmente modernizado, con diferentes 谩reas de atenci贸n y salas de espera independientes. De hecho puedo decir que fui con las manos en los bolsillos y sal铆 en un cuarto de hora con el carnet de conducir renovado, desde las fotos hasta la tramitaci贸n administrativa lo solventaron todo. Y siempre con una sonrisa.

Centro M茅dico Jaume I

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →