👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maneras de Hacer Ejercicios de Kegel para Fortalecer el Músculo Pc

Los ejercicios de Kegel para hombres son relativamente desconocidos, mientras que estas técnicas son muy conocidas entre las mujeres durante y después del embarazo. Es sólo hasta hace poco que los ejercicios de Kegel para los hombres se han vuelto populares, a través del internet.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
9 de diciembre · 542 palabras.
 Los ejercicios de Kegel para hombres son relativamente desconocidos, mientras que estas técnicas son muy conocidas entre las mujeres durante y después del embarazo. Es sólo hasta hace poco que los ejercicios de Kegel para los hombres se han vuelto populares, a través del internet. Lo que logran estos ejercicios es que atacan los músculos encargados de la erección y de la eyaculación.

Los ejercicios de Kegel para los hombres se concentran en el músculo pubococcígeo o músculo PC. Este mismo se puede identificar sencillamente al tratar de detener el flujo de orina a medio camino. Hay que tener cuidado para no equivocarse con los músculos del ano o abdominales, pero es necesario identificar claramente este músculo antes de comenzar los ejercicios de Kegel.

¿Qué se aprende con los ejercicios de Kegel?

Este es el músculo que se encarga de la erección y la eyaculación. Buena resistencia en este músculo le dará al hombre inmenso control sobre el sexo y solucionar inconvenientes como la eyaculación precoz. El desempeño en la cama mejora como resultado de practicar los ejercicios adecuadamente.

¿Cómo iniciar estos ejercicios?

Una buena manera para los hombres de comenzar los ejercicios de Kegel es intentar contraer y relajar el músculo PC en sucesiones rápidas. Para quienes nunca los han hecho probablemente será difícil realizar más de 25 contracciones de un tirón. Es necesario tratar de realizar tres series de 25 contracciones para empezar a ejercitar éste músculo.

Los hombres hallan que los ejercicios de Kegel se vuelven sencillos una vez que se han acostumbrado. Lo bueno de estos ejercicios es que se pueden realizar en cualquier momento. Usted puede estar sentado en su computadora, usted puede hablar por teléfono, o estar en cualquier posición en cualquier lugar y hacer estos ejercicios.

Como uno se acostumbra al el control del músculo PC, puede empezar a tratar ejercicios mas difíciles de Kegel, que son básicamente variaciones más intensas de la formación del músculo PC. Un ejemplo de un ejercicio más intenso podría ser cuando uno intenta mantener el músculo PC contraído por más tiempo. Aquí es donde un hombres flexiona y mantiene el músculo PC así por unos 10 segundos de un tirón y luego debe tomar un descanso de unos 5 segundos y luego empezar de nuevo.

Otra variante de los ejercicios de Kegel necesita el uso de una toalla pequeña o una toalla ligera. Trate de lograr una erección y colgar la toalla en el pene. Ahora flexione el músculo PC e intente de levantar la toalla repetidas veces. Como usted comienza a acostumbrarse, puede tratar con toallas mas pesadas hasta que pueda levantar una toalla de playa de tamaño completo. Cuando usted logra hacer esto, usted sabrá que su miembro está en muy buena forma.

Le recomiendo atenerse a una guía de ejercicios y métodos para conocer como durar más en la cama y de esta forma lograr darle placer a su pareja por completo.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre Como aguantar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar la eyaculación y así conocer Como fortalecer el músculo PC.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →