Como Definir Tus Metas en la Industria del Internet Marketing.

En esta Industria del Internet Marketing definir tus metas es vital para empezar con buen pie. Muchos de nosotros entramos a esta industria deseando realizar una serie de metas pero nos quedamos cortos en el proceso. Esto conlleva a tener frustraciones de objetivos no cumplidos.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
10 de December · 574 palabras.
x

🕘 Resumen

La definición de metas en la industria del marketing en internet es fundamental para lograr objetivos. A menudo, los emprendedores tienen grandes sueños pero se quedan cortos en el camino. Simplemente desear o visualizar no es suficiente, es necesario hacer un listado de las metas principales y los pasos necesarios para lograrlas. Es importante tener en cuenta el nicho y la página web que se está construyendo, así como también, el plano mental y el tiempo que se debe invertir en leer, escuchar videos de motivación y conferencias con otros emprendedores. Es necesario dividir el proceso en pequeños eslabones, medir el progreso y tomar acción en todos los pasos necesarios para alcanzar las metas establecidas. No permita que sus temores tomen el control y focalice en la productividad. Identifique y tome cada paso necesario para alcanzar sus objetivos. Lograr las metas es una cuestión de tomar decisiones y tomar acción.

En esta Industria del Internet Marketing definir tus metas es vital para empezar con buen pie.
Muchos de nosotros entramos a esta industria deseando realizar una serie de metas pero nos quedamos cortos en el proceso. Esto conlleva a tener frustraciones de objetivos no cumplidos.

El punto radica que “con desear no es suficiente” tampoco con “visualizar” y escribir en tu laptop tus propósitos con fechas determinadas y montos específicos.Hace sentido hacer el listado de tus metas primarias. Ejemplo: Si quieres ganar cien mil dólares anuales, cuales serían tus primeros pasos para lograr esta meta? Ya tienes tu página web? Tu blog? Cuál ha sido el nicho principal que vas a dominar? Como está tu plano mental? Este factor es crítico tenerlo dentro de tus planes. El tiempo que necesitas invertir en leer, escuchar videos de motivación, conferencias con otros emprendedores. Trabajar en ti te ayudara en definir tus metas en esta industria.

Son esos pasos inmediatos que tienes que definir y tomar acción los que te llevaran a ganar cien mil dólares al año. Existen colegas que empiezan en esta la industria de social media o Internet Marketing preocupándose sobre SEO y todavía no han hecho su blog o página web.

Tomemos el mismo hecho de una página web. El simple paso de hacer una página te lleva a tomar una serie de pequeños pasos como son: Elegir el nicho, comprar un dominio y elegir el hosting del dominio (se recomienda tener por separado el dominio y el hosting), diseños y contenidos etc.

Cuando logras dividir el proceso en eslabones, puedes medir tu progreso hacia el logro de tus objetivos o gran meta.
Por otro lado, no permitas que tus temores tomen control en tu proceso de alcanzar tus metas. Estar motivado es una cosa pero dar el primer paso es otra cosa. Lograr tus metas es tomar una decisión de ir por aquello que tú quieres.
Focalizarse en productividad depende si conoces los pasos que tienes que dar. Identificar que paso tienes que dar primero y luego el siguiente, son estos los pasos que puedes medir tu progreso y te da el sentido de ir obteniendo resultados.

Volviendo al tema en dividir en pequeños pasos el proceso para lograr tus metas, tomemos un ejemplo de crear una página de negocio en Facebook y que esta sea tu página web. Tu gran meta es obtener cincuenta mil” likes” y monetizar esta lista de fans.

Estos serían tus pasos principales.
• Definir tu Nicho y nombre de la pagina
• Completar tu perfil
• Subir contenido de valor una vez al día.
• Ofrece un incentivo en dar a “like” en tu pagina
• Conéctate con Twitter, YouTube, y demás redes sociales

Dentro de tu proceso de planificación está el paso de monetización. Tienes que considerar en preparar tu página de venta que pueda estar enlazada a tu página de negocio de Facebook.

Recuerda que el éxito en esta industria es un proceso, una secuencia de pequeños pasos. Definir tus metas es clave para tu éxito. Toma el tiempo necesario para instruirte con informaciones básicas y poder tener un poco más de claridad en definir tus metas en el internet marketing.

Regístrate gratis en nuestro blog y recibirás tu curso “Como Iniciarse En La Industria De Internet Marketing”


Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →