Paños para Limpiar Pisos, Scott Limpiamax Pisos

El Scott Limpiamax Pisos son paños para limpiar pisos, es un producto NUEVO que tiene el beneficio además de ser reutilizable posee un hueco en el medio para usarlo de manera práctica con la escoba, porque se puede sacar facilitando el lavado del paño asegurando su buena limpieza.

Productos Higienicos
Productos Higienicos
11 de December · 451 palabras.
x

🕘 Resumen

La compañía Scott ha lanzado al mercado un nuevo producto llamado Scott Limpiamax Pisos, el cual es un paño diseñado especialmente para limpiar pisos. Este producto es reutilizable y cuenta con un hueco en el medio que facilita su uso con la escoba. Además, posee un compuesto antibacterial que lo mantiene libre de olores y bacterias, y no suelta pelusas. Los Scott Limpiamax Pisos han sido fabricados con la tecnología exclusiva llamada “Hidrotela”, lo que los hace muy resistentes y higiénicos. Estos paños ofrecen muchos beneficios, como ser reutilizables, resistentes y duraderos, fáciles de enjuagar y lavar, higiénicos y antibacterianos, y muy útiles gracias a su agujero para la escoba. Además, se pueden complementar con las toallas Scott Limpiamax, Scott Cocina y Scott Baño para una limpieza completa del hogar. En general, los Scott Limpiamax Pisos son un producto práctico e higiénico que facilitará la limpieza del hogar.
Scott Limpiamax Pisos, paños para limpiar pisos

El Scott Limpiamax Pisos son paños para limpiar pisos, es un producto NUEVO que tiene el beneficio además de ser reutilizable posee un hueco en el medio para usarlo de manera práctica con la escoba, porque se puede sacar facilitando el lavado del paño asegurando su buena limpieza.
¿Sabías que…? Trapear y limpiar el piso de la casa ya no es una tarea difícil: Los traperos acumulan bacterias, dejan las manos resecas y resentidas y las superficies dudosamente limpias por el algodón percudido. Los nuevos paños para limpiar pisos Scott Limpiamax Pisos son prácticos e higiénicos para trapear, y gracias a su compuesto antibacterial el paño estará libre de olores y bacterias. Además no deja pelusas, es reutilizable y se puede lavar a mano o en la lavadora.
La marca Scott es líder en la categoría de toallas reutilizables, gracias a su tecnología exclusiva llamada “Hidronic” o Hidrotela que es superior en resistencia e higiene.
Los Scott Limpiamax Pisos usados como paños para limpiar pisos, te ofrecen los siguientes beneficios:
1. Son paños para limpiar pisos reutilizables con gran resistencia y durabilidad.
2. Los paños para limpiar pisos Scott Limpiamax Pisos son fáciles de enjuagar y lavar, a diferencia del trapeador.
3. Ofrecen máxima higiene sin retener olores gracias a su acción antibacterial, así se lave muchas veces sigue evitando la proliferación de las bacterias.
4. Poseen un práctico agujero para la escoba, haciendo la rutina más fácil día a día en la limpieza del hogar.

En nuestro local comercial ofrecemos los paños para limpiar piso Scott Limpiamax Pisos, nuevo y novedoso producto en paquetes que contienen 2 paños a un excelente precio, te recomendamos su uso que es muy eficiente para pisos de madera y cerámica.
Además puedes complementar el uso de los paños para limpiar pisos Scott Limpiamax Pisos con las toallas Scott Limpiamax, Scott Cocina y Scott Baño que te ofrecen grandes beneficios en la limpieza de tu casa.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog>> http://higienicoskc.com/para-limpiar-pisos-scott-limpiamax-pisos/
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >>> http://on.fb.me/Productos_Higienicos
Revisa todos nuestros productos y sus precios en el siguiente link >> http://higienicoskc.com/productos-higienicos/
Agradecemos que le recomiendes a tús vecinos, familiares y conocidos nuestro sitio web y nuestra tienda para que ellos también se beneficien de nuestros precios y del Bono del 30% de Descuento por tan sólo suscribirse a nuestros boletines.

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todos los productos del pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →