👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Técnicas de Kegel para Entrenar el Músculo Pélvico

Las mujeres han tenido los ejercicios de Kegel durante años y han funcionado para ejercitar sus músculos de la cadera y apretar la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel para los hombres y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
13 de December · 498 palabras.
x

🕘 Resumen

Los ejercicios de Kegel no son solo para mujeres, también existen técnicas para hombres y sus resultados son aún mejores. Estos ejercicios son útiles para fortalecer el músculo PC (pubococcígeo) responsable de la función del pene, erección y flujo sanguíneo, lo que provoca erecciones más fuertes y mayor placer durante la actividad sexual. Además, estos ejercicios son muy fáciles de practicar en cualquier lugar y no son visibles para nadie más. Para localizar el músculo PC, se debe dejar de orinar a mitad de camino varias veces para identificar el músculo correcto. Los ejercicios de Kegel para hombres implican flexionar y mantener el músculo PC por algunos segundos, soltarlo y hacerlo de nuevo. Los resultados de estos ejercicios no se ven de la noche a la mañana, pero son evidentes después de un par de semanas y son altamente beneficiosos para la vida sexual de los hombres. Al principio, puede ser difícil mantener los ejercicios por 8 minutos seguidos o realizar más de 25 repeticiones, pero con el tiempo se pueden mejorar los tiempos y repeticiones.
 Las mujeres han tenido los ejercicios de Kegel durante años y han funcionado para ejercitar sus músculos de la cadera y apretar la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel para los hombres y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres. En resumen, estos ejercicios funcionan para fortalecer el músculo PC (pubococcígeo), que es el encargado de hacer funcionar el pene, la erección, y el flujo sanguíneo, así que con erecciones mas fuertes, más placer y la capacidad de regular el momento del orgasmo mejora.

Esto es bastante para un sencillo ejercicio, que por cierto es muy fácil de practicar e incluso déjame mencionar también que es mejor, porque estos ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, en cualquier momento y no lo ve nadie. Sólo tienes que hacerlos dos veces al día por aproximadamente 8 a 10 minutos y empezarás a sentir los dentro de poco tiempo.

En primer lugar, se debe localizar el músculo PC (pubococcígeo) que está cerca del ano, pero no debe confundirse con los músculos del abdomen a la hora de fortalecerlos. Para identificar el músculo PC, sencillamente deja de orinar a mitad de camino en varias ocasiones. El mismo músculo que se utiliza para detener el flujo es el músculo PC.

Pero, la siguiente interrogante es que una vez que ha encontrado este músculo, ¿qué es lo que necesitas hacer con él? Los ejercicios de Kegel para los hombres implican flexionar y mantener el músculo pubococcígeo por algunos segundos, soltarlo y hacerlo de nuevo. Así de simple y discreto, solo como un ejercicio.

Los ejercicios de Kegel para los hombres funcionan, pero no esperes ver resultados de la noche a la mañana, ya que los resultados se miran, como mencione anteriormente, al cabo de un par de semanas, pero vale la pena realizarlos para las ventajas que se dejan ver en su vida sexual.

Al principio es poco probable que tu seas capaz de hacer este ejercicio durante 8 minutos de lleno, o que, tu puedas flexionar y tensar el músculo más allá de aproximadamente 25 repeticiones seguidas. Eventualmente, sin embargo se puede ejercitar hasta un total de 8 - 10 minutos y sostener el músculo apretado de 3 a 5 segundos. De la misma forma que con cualquier músculo, este musculo se hace más fuerte con la practica constante y diaria del ejercicio de Kegel.

Este es una forma muy efectiva de comenzar a solucionar la situación de la eyaculación precoz, sin embargo, existen más ejercicios para controlar la eyaculación que debes seguir para olvidarte de una vez por todas de este problema, y llevar así una vida sexual más placentera junto con tu pareja.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre Como aguantar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar la eyaculación y así conocer Como fortalecer el músculo PC.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →