⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Lo Que No Funciona en el Network Marketing

En la ocupación del network marketing todos nos hallamos luchando para permitir crecer nuestro comercio. En un sentido u otro, todos nos encontramos desarrollándonos y creciendo frecuentemente, a modo de realizar mejor nuestro trabajo, ya sea en la misión de prospectar, en la duplicación.

Luis Xisco
Luis Xisco
13 de December · 563 palabras.
x

🕘 Resumen

El Network Marketing puede presentar dificultades que algunos abandonan temprano, mientras que otros persisten y perseveran hacia sus metas. Algunas estrategias de Network Marketing no funcionan, como enfocarse en la empresa en lugar de en las personas, explicar por qué alguien debería invertir en el costo y dedicar excesivo tiempo a la línea descendente en lugar de tener un plan de administración adecuado. En lugar de enfocarse en la empresa, es importante enfocarse en las personas y construir relaciones. Además, en lugar de explicar por qué alguien debería invertir en el costo, se debe enfocar en los beneficios del producto y cómo pueden mejorar la vida del cliente. Finalmente, mientras que es importante apoyar a la línea descendente, no es necesario dedicar todo el tiempo a eso, es mejor tener un plan de administración eficaz. En resumen, el Network Marketing puede ser un camino difícil, pero teniendo en cuenta estas estrategias, se puede tener éxito y alcanzar las metas propuestas.
 Y es que lo aceptes o no, son varios los inconvenientes que debes solucionar para llevar a efecto tu esfuerzo de network marketing.

Existen individuos que abandonan cuando descubren de cara a determinado problema. Otros en cambio, persisten y perseveran, a pesar de que el sendero el cual deben alcanzar nunca sería fácil, ya que así por fin, terminan logrando las metas que se hayan planteado.

Lo Que No Funciona en El Network Marketing

Dentro de la ocupación sobre el Network Marketing, se encuentran cuestiones las cuales funcionan y varias que NO.

Las personas se abocan a las personas, jamás a las compañías

Este es alguno de los fallos especialmente típicos que comenten los networkers, mayormente en sus inicios en esta empresa. Tal como explican su posibilidad de empresa de cara a algún candidato lo primordial que efectuan es empezar a opinar respecto a lo perfecta la cual es su empresa de Network Marketing, lo bueno de su diseño de retribución así frente a los frutos tan destacables los cuales se pueden concretar utilizando los contenidos. No obstante lo convencidos lo cual estemos, a la mayoría de las personas no les interesa lo más poco tu compañía.

No Expliques Por Qué la Gente Debe Invertir El Costo

Una vez más, voy a recordarte que la multitud aún no debería pasar recibiendo ofertas tuyas a modo de comprar algún producto de tu empresa. Si los estás empleando como esencia en torno a que tu equipo de Network Marketing evolucione, entonces, siento recordarte que tu técnica viene a ser errónea. Aproximadamente todos los artículos de la industria del Network Marketing poseen un sobrecosto. Por lo tanto, nunca te concentres en la oferta de los artículos. Si precisas obtener efectivo vendiendo productos, en ese caso trasladate al marketing de inscritos.

No Inviertas Excesivo Tiempo Con Tu Línea Descendente

En lugar de desperdiciar tu valioso tiempo con tu línea descendente, ten un esquema apropiado de administración. Se hallan diversos uplines los cuales tratan de adiestrar, a nivel particular, a su línea descendente, las propias destrezas y valores los cuales ellos mismos obtuvieron mediante sus patrocinadores. Eso es totalmente erróneo en el Network Marketing.

Utiliza las maravillas de la tecnología y realiza alguna serie de vídeos didácticos donde enseñes todo lo que le enseñarías frente a frente, y después transforma estos videos en una especie de curso de educación en línea para tu red de Network Marketing.

No Implementes Cualquier Estrategia En internet

El lograr el flujo necesario para tu grupo de marketing, así como el conseguir los líderes para tu equipo, te llevará determinado período, meses o inclusive en algunos casos, años, de forma que ingreses a adoptar esas habilidades. Si vas a comenzar, te va a suponer por lo menos algunos meses, el que empieces a modo de alcanzar frutos tangibles por medio de tu estrategia en la red. Has de empezar por el primer paso, osea desde tu audiencia caliente.
 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo domingoantonioperez.com/2011/07/el-marketing-multinivel-una-solucion-situacion-actua y por supuesto a otros articulos de domingoantonioperez.com/tag/network-marketing.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →