👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Bajar de Peso Rápido Antes de tu Boda - Primera Parte

En primer lugar, felicidades por tus planes de boda! Es un momento especial, pero también muy estresante... así que lo último que quieres es preocuparte por encajar en tu vestido, o si te ves bien en las fotografías y videos, ¿no?

Robin Linares
Robin Linares
14 de diciembre · 589 palabras.
En primer lugar, felicidades por tus planes de boda! Es un momento especial, pero también muy estresante... así que lo último que quieres es preocuparte por encajar en tu vestido, o si te ves bien en las fotografías y videos, ¿no?

Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Incluso si tu boda esta a tan sólo unas semanas de distancia, te prometo que es muy posible - y en realidad muy fácil - a bajar una cantidad significativa de peso de forma rápida y segura ... de modo que tengas un mejor aspecto en ese día especial.

sabemos que para muchas mujeres - verse y sentirse mejor ese dia es muy importante. Por lo tanto, es por eso que queremos darte algunos consejos para llegar bien a la boda, de manera segura y divertida. OK, así que lo primero que tenemos que hacer es mentalizarnos que nuestro cuerpo quemara más grasa. La buena noticia es, que no tienes que ir al gimnasio y hacer ejercicioduro para quemar grasa.

Lo principal que hay que hacer es simplemente ajustar tu plan de alimentación. Esto no significa cortar los alimentos o morirse de hambre, sólo significa comer ciertos alimentos que aceleran tu metabolismo y que tse sienta más lleno durante más tiempo.

Así que en primer lugar, voy a mostrarte exactamente los alimentos que aumentan el metabolismo y por lo tanto aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa en lugar de almacenarla. Por el consumo de este tipo de alimentos, me di cuenta que te pone en una buena posición mental y físicamente para perder peso rápidamente antes de ese día tan especial. Es posible que desees guardar este artículo para que puedas seguir adelante. Estos son los primeros pasos:

# 1 Beber agua helada

Bebidas heladas estimulan al cuerpo a quemar más calorías durante la digestión. La investigación sugiere cinco o seis vasos de agua en las rocas puede utilizar hasta 10 calorías al día. Que tal vez no parezca mucho, pero se suman a los cerca de medio kilo o un kilo de pérdida de peso al año - sin hacer dieta. Pueds obtener el mismo beneficio por beber té helado o café, siempre que renuncies a la leche y el azúcar.

# 2 Coma regularmente comidas pequeñas durante el día

Comer más puede realmente ayudarte a perder peso. Cuando comes comidas grandes, con muchas horas en el medio, entrenas a tu metabolismo a que se vuelva lento. Tener una pequeña comida o un refrigerio cada tres a cuatro horas mantienes prendido tu metabolismo para quemar más calorías durante el transcurso de un día. Varios estudios también han demostrado que las personas que comen regularmente comen menos en las comidas.

# 3 comer alimentos picantes

Los alimentos picantes contienen compuestos químicos que dejan el metabolismo a toda marcha. Comer una cucharada de pimiento rojo picado o pimiento verde temporalmente puede aumentar tu tasa metabólica en un 23%. Algunos estudios sugieren que el efecto sólo dura alrededor de media hora, pero si comes alimentos picantes con frecuencia, los beneficios pueden sumarse. Para un rápido impulso, condimenta tus platos de pasta, chile y guisos con pimienta roja molida y te ayudaras a bajar de peso rápido que es lo que buscas.

Descubre mas consejos y estrategias de perdidas de peso en el siguiente enlace.. Como perder kilos rapidamente.

Descubre mas consejos y estrategias de perdidas de peso en el siguiente enlace.. Como perder kilos rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →