Hoteles en Tenerife es Turismo en Tenerife

Solo necesitarás encontrar alojamiento entre los hoteles de Tenerife para que disfrutes de cada lugar de la isla, no te pierdas de nada. Aquí te brindamos la información necesaria.

Maria Candela Montenegro
Maria Candela Montenegro
14 de December · 564 palabras.
x

🕘 Resumen

Tenerife es una isla perteneciente a la ciudad autónoma de Canarias, España, que ofrece una gran variedad de atracciones desde praderas hasta acantilados, volcanes y playas. Hay opciones de alojamiento para todos los presupuestos, desde lujosos hoteles hasta opciones más económicas. La isla también cuenta con una amplia selección de platos gourmet y regionales que los visitantes pueden probar. Para conocer los mejores lugares de la isla, se puede alojar en cualquier hotel de Tenerife durante 5 o 6 días y recorrerla en coche o transporte público. Puerto de la Cruz, al norte de la isla, es el municipio más pequeño de Canarias, con hermosas playas de arenas volcánicas, sitios históricos como La Casa de la Aduana y restaurantes con vista panorámica. También se pueden visitar lugares como el Jardín Botánico, Loro Parque, Playa Jardín y Playa Martíanez. En Punta del Hidalgo, en la zona norte de Tenerife, no hay playas de arena, pero se puede disfrutar de un romántico atardecer observando el mar desde su imponente y tradicional faro. Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es un destino ideal para los amantes de los espacios verdes y su patrimonio histórico. En conclusión, Tenerife es un destino turístico increíblemente diverso que ofrece algo para todos los gustos.
 Tenerife es una isla situada en el océano Atlántico, perteneciente a la ciudad autónoma de Canarias, España.

En Tenerife tendrás todo lo que buscas, desde praderas hasta acantilados, desde volcanes hasta extensas playas paradisíacas. Podrás conseguir lujosos hoteles donde alojarte o encontrar hoteles en Tenerife que se adapten a tu economía. Además disfrutarás de exóticos platos gourmet o podrás también degustar platos regionales.

Para recorrer los mejores lugares de la isla, será necesario que te alojes en cualquiera de los hoteles de Tenerife por 5 o 6 días. Si lo que buscas es playa, arena y sol, lo recomendable es que encuentres un sitio para tu estadía en la zona sur de la isla. Si en cambio quieres espacios verdes, lo ideal sería que te alojes en la capital de Tenerife, Santa Cruz.

De todas formas, la isla es muy fácil de recorrer. Donde quiera que decidas alojarte, no dudes en alquilar un automóvil o trasladarte en transporte público para conocerla completamente. Eso sí, toma nota de los maravillosos lugares que existen en Tenerife. Seguramente, no querrás perderte de nada.

Puerto de la cruz.

Se encuentra al norte de la isla y es el municipio de menor tamaño que posee Canarias. Con temperaturas que oscilan entre los 22º y los 15º durante todo el año, su patrimonio histórico y su belleza natural, este pueblo es visitado por cientos de turistas cada año. Allí podrás encontrar hermosas playas de arenas volcánicas, realizar un paseo en barco, visitar sitios históricos comoLa Casadela Aduanay comer en muchos de los restaurantes que se encuentran en las terrazas, para disfrutar de la vista panorámica. En este lugar, no puedes dejar de pasar por sitios como el Jardín Botánico, Loro Parque, Playa Jardín y Playa Martíanez.

Punta del hidalgo.

Se encuentra en la zona norte de Tenerife sobre las montañas más antiguas de la isla. Punta del hidalgo no posee playas de arena, el mar golpea sus aguas en las rocas volcánicas. No puedes perderte un romántico atardecer observando el mar desde su imponente y tradicional faro.

Santa cruz de Tenerife.

Ubicada al nordeste de la isla, es la capital de Canarias. Allí podrás recorrer avenidas y plazas, encontrar modernos edificios, y asistir a uno de los carnavales de mayor concurrencia en España. También podrás disfrutar de los paisajes que brindan playas como Las Teresitas, Las Gaviotas y Los Llanos, con maravillosas arenas de origen volcánico.

Arona.

Este municipio se encuentra situado al Sur de Tenerife. Con construcciones de estilo prehispánico, Arona es la zona ideal para realizar buceo y deportes acuáticos. En Arona deberías visitar el Parque Nacional del Teide. Es el parque que rodea el volcán más grande de España y donde podrás avistar especies de flora y fauna únicas en el mundo. También podrás conocer playas como Arenita,La Ballena, Enojados, Troya y muchas más.

Entre los museos destacados del lugar, podrás recorrer el museo de Arte Sacro, Museo de Ciencias y Cosmos, Museo dela Naturalezay el Hombre y el Museo de Antropología de Tenerife.

Ahora ya sabes que es lo que no puedes dejar de conocer si decides visitar esta maravillosa isla, colmada de multiplicidad de paisajes, condiciones climáticas inigualables, restaurantes que superan las expectativas y cálidos hoteles en Tenerife que harán posible una placentera estadía.
 Maria Candela Montenegro
Hoteles en Tenerife

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →