👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder 5 Kilos Comiendo Frutas

¿Cuántos vegetarianos con sobrepeso es lo que ves? No muchos, diría yo. Ahora, no estoy sugiriendo que te vuelvas vegetariana para perder 5 kilos.

Robin Linares
Robin Linares
14 de diciembre · 448 palabras.
¿Es realmente posible perder 5 kilos comiendo frutas? Por supuesto que sí.

¿Cuántos vegetarianos con sobrepeso es lo que ves? No muchos, diría yo. Ahora, no estoy sugiriendo que te vuelvas vegetariana para perder 5 kilos. Pero si eres como yo y quieres perder 5 kilos lo más rápido posible y no hacerse los enfermos en el proceso, entonces sigamos.

Asegúrate de comenzar el día con una buena porción de fruta para el desayuno. Puedes cortar un poco de manzanas, naranjas y tal vez algunos plátanos. Yo te sugeriría comer hasta que estés lleno o llena y beber mucha agua. Esto por sí solo te ayudará a perder 5 kilos si no haces nada más. Pero queremos resultados rápidos.

Para el almuerzo, volvería a comer otros tipos de frutas. Tal vez una mezcla de melones y uvas estaría bien. Si vas a perder 5 kilos, entonces puedes también disfrutar de lo que está comiendo y no te aburriras.

Para la cena, puedes tratar de comer algunas frutas de hueso como los mangos. Una vez más puedes comer tanto como quieras y beber mucha agua. Tratar de mezclarlo para que no te enfermes de los mismos frutos.

Durante el día no tengas miedo de picar un poco de fruta entre las comidas. En realidad perdi una tonelada de peso comiendo frutas y la mayoría de las veces me hice en jugos. Así que tal vez un buen jugo de frutas entre las comidas te ayudariá a perder 5 kilos.

Ahora, yo no recomendaría hacerlo por más de una semana, pero si lo haces te va a limpiar tu sistema y perderas 5 kilos muy rápidamente. Hagas lo que hagas, aunque es mejor que no hacer nada. Inténtalo por una semana y veras cuan mejor te sentiras.

Para el largo plazo tendrás que incorporar un poco de ejercicio y te recomendaría ir a pie. Una caminata de 30 minutos a paso rápido todos los días es todo lo que tienes que hacer. Después de perder 5 kilos tendrás que mantener el peso.

Te sugiero que busques un buen programa para ayudar a mantener tu pérdida de peso y te enseñe acerca de las dietas de moda. Encontrar un programa no sólo te ayudará a perder peso y mantener un peso saludable, sino también te enseñará a comer bien disfrutando de todos los alimentos que te gustan.

Una vez que pierdes 5 kilos obtendrás una sensación de satisfacción y aliento para seguir adelante.

¿Estás realmente interesado en bajar de peso?

Lee mi revisión del programa Incinerador De Grasa

Lee mi revisión del programa Incinerador De Grasa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →