馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Enzimas Digestivas Saludables para Perder Kilos

Las enzimas digestivas son importantes en la descomposición de los alimentos para que puedan ser fácilmente absorbidos o eliminados por el cuerpo...

Robin Linares
Robin Linares
15 de December · 633 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las enzimas digestivas son cruciales para la descomposición de los alimentos y su absorción o eliminación en el cuerpo. Cuatro órganos principales - las glándulas salivales, el estómago, el páncreas y el intestino delgado - producen y secretan enzimas digestivas en el cuerpo. Sin embargo, ciertas enzimas digestivas pueden facilitar la pérdida de peso. La amilasa, que se encuentra en la saliva y en el páncreas, descompone el almidón y los carbohidratos en glucosa, lo que ayuda a quemarlos como combustible en lugar de almacenarlos como grasa en el cuerpo. La celulasa, que también descompone los carbohidratos, ayuda en la eliminación eficiente de metales pesados, toxinas y el colesterol del cuerpo, lo que previene el aumento de peso. Además, tiene una función antioxidante, lo que reduce los radicales libres presentes en el cuerpo. La lipasa, otra enzima, descompone las grasas y ayuda a prevenir su depósito en el sistema circulatorio y el abdomen. En general, el aporte de estas enzimas contribuye a una buena digestión y a la pérdida de peso.
Las enzimas digestivas son importantes en la descomposici贸n de los alimentos para que puedan ser f谩cilmente absorbidos o eliminados por el cuerpo. Todas las enzimas catalizan las reacciones, lo que significa que disminuye la energ铆a necesaria para que ocurra una reacci贸n. Las enzimas funcionan produciendo y distribuyendo las diferentes mol茅culas bioqu铆micas que necesitan las c茅lulas.

Hay cuatro principales 贸rganos que producen y secretan enzimas digestivas en tu cuerpo. Las gl谩ndulas salivales en la boca producen amilasa, que descompone el almid贸n. Tu est贸mago produce proteasas que descomponen las prote铆nas. El p谩ncreas produce lipasa, que descompone la grasa. El intestino delgado produce colecistoquinina y la somatostatina, que tambi茅n mejoran la digesti贸n de los alimentos. Sin embargo, las siguientes enzimas digestivas facilitar la p茅rdida de kilos.

1. Amilasa

La amilasa rompe el almid贸n y otros carbohidratos en la glucosa. Cuando el almid贸n es digerido apropiadamente, el cuerpo es capaz de utilizar la glucosa como combustible en lugar de almacenarla en sus dep贸sitos de grasa. Por lo tanto, una buena digesti贸n de los carbohidratos con la amilasa puede contribuir a la p茅rdida de kilos.

2. Celulasa

Como la amilasa, la celulasa tambi茅n descompone los carbohidratos, en forma de celulosa. La celulosa est谩 presente en la fibra. Al romper la fibra, facilita la acci贸n antioxidante y la limpieza de la fibra soluble. Se ha teorizado que los radicales libres tambi茅n contribuyen al aumento de peso al hacer el proceso metab贸lico menos eficiente y causando la deposici贸n de grasa. Por lo tanto, la funci贸n antioxidante de la celulasa reduce los radicales libres presentes en el cuerpo y previene el aumento de peso. Tambi茅n ayuda en la eliminaci贸n eficiente de metales pesados, toxinas y el colesterol del cuerpo.

3. Lipasa

La lipasa es una enzima capaz de descomponer las grasas. Cuando la grasa est谩 bien rota, hay menos posibilidades de que 茅ste sea depositado en el sistema circulatorio y el abdomen. Ten en cuenta que la deposici贸n de exceso de grasa en los vasos sangu铆neos puede conducir a la aterosclerosis, que tiene las complicaciones de un ataque card铆aco y accidente cerebrovascular. El exceso de dep贸sito de grasa en el abdomen, tambi茅n aumenta las probabilidades de estas complicaciones.

4. Lactasa

Como una enzima digestiva, la lactasa es el actor principal en la ruptura de la az煤car de la leche, la lactosa, glucosa. Como la amilasa, la lactasa ayuda al cuerpo a absorber y utilizar la glucosa de manera m谩s eficiente. Los productos l谩cteos contienen lactosa. Sin la lactasa, se desarrollar谩 intolerancia a la lactosa y no podras consumir productos l谩cteos.

5. Maltasa

La Maltasa es una enzima que digiere la maltosa, un carbohidrato presente en los granos de malta y otros.

6. Sacarasa

La Sacarasa es responsable de descomponer la sacarosa, un carbohidrato presente en muchos alimentos. El efecto de la sacarosa es similar a la amilasa, lactasa y maltasa que digiere la sacarosa para producir glucosa, que luego se utiliza como combustible.

7. La proteasa

La Proteasa degrada las prote铆nas, y por lo tanto ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de prote铆nas. Asimismo, promueve el balance de nitr贸geno, ya que la principal fuente del cuerpo de nitr贸geno es la prote铆na. Las proteasas son tambi茅n importantes en la degradaci贸n de mol茅culas extra帽as, bacterias y virus que atacan el cuerpo, ya que estos por lo general est谩n encerrados en una cubierta de prote铆nas. Estas enzimas saludables para perder kilos son muy importantes conocerlas, asi sabras cuanto pueden ayudarte en tus objetivos de perder peso saludablemente.

隆No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas alarmantes! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e informaci贸n para combatir la obesidad en... Dieta Para Perder Kilos Rapido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →