Lo Más Popular del Pop en la Historia de la Música

La música es considerada un estilo de manifestación y nos ayuda aliviar nuestros sentimientos y a manifestar el juicio que poseemos sobre nuestro alrededor. Los seres humanos usan de formas variadas el instrumento musical para expresarse ellos mismos.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
15 de December · 395 palabras.
x

🕘 Resumen

El pop es un género musical que utiliza instrumentos contemporáneos, como el piano y la batería, y es elegido por muchos artistas reconocidos por su forma de expresión. Surgió a mediados del siglo pasado con ajustes rítmicos que produjeron ritmos rápidos de excelente tonalidad y se extendió progresivamente por todo el mundo. Entre los grandes modelos que dejó este género se incluyen Tommy Dorsey, Cab Calloway, Benny Goodman y Count Basie, quienes mezclaron el estilo original y tradicional del pop con más diversidad melódica para brindar variedad a los espectadores. Además, Louis Armstrong, Duke Ellington y Paul Whiteman introdujeron el Jazz en el ritmo pop. Tin Pan Alley y Broadway fueron los compositores más importantes y prominentes que dejaron sus huellas en la memoria de los oyentes del estilo pop. Los más recordados de la historia de la industria musical incluyen a Guy Lombardo, Nelson Riddle y Perry Como, quienes inspiraron a futuros cantantes y le dieron una nueva dimensión al pop. Al fusionar el pop con los clásicos, algunos cantantes han creado la música fusionada que agrada tanto a la audiencia. Madonna y Michael Jackson son ejemplos de artistas que supieron dedicar su trabajo para mantener vivo el espíritu de este género musical. En resumen, el pop ha sido un gran éxito gracias a personas que han hecho de este género algo especial, manteniendo viva su tradición y evolucionando hacia nuevos sonidos.
 El pop mezcla el uso más frecuente de los instrumentos musicales contemporáneos, como el piano y la batería.

Muchos de los artistas reconocidos escogen el estilo pop, debido a su forma de expresión. Los primeros cantantes surgieron a mediados del siglo pasado, cuando el pop tradicional logró subir a los escenarios y atrajo la atención de muchos espectadores mayormente por ajustes rítmicos que producían ritmos rápidos de excelente tonalidad. Lentamente, se manifestaron los renuevos del pop tal como lo conocemos hoy. Progresivamente el estilo pop se extendió por todo el mundo.

Entre en medio de los grandes modelos que dejaron este género se incluye a Tommy Dorsey, Cab Calloway, Benny Goodman, y Count Basie. Originalmente mezclaron el estilo original y tradicional del pop con más diversidad melódica para brindarles variedad a los espectadores. Mas adelante, Louis Armstrong, Duke Ellington, y Paul Whiteman introdujeron el Jazz en el ritmo pop. En este caso asimismo fueron partícipes aparte de los cantantes, sino también los compositores, quienes escribieron canciones ajustándose a los modelos del pop. Tin Pan Alley y Broadway fueron los compositores más importantes y prominentes que dejaron sus huellas en la memoria de los oyentes del estilo pop.

Los más recordados del pop en la historia de la industria musical incluyen Guy Lombardo, Nelson Riddle y Perry Como. Los álbumes y canciones de los famosos fueron la inspiración de futuros cantantes. Poseen la calidad musical de los clásicos y le dieron una nueva dimensión al pop.

Hay algunos cantantes de pop que han mantenido latente la tradición de este tipo de música, y se les respeta y remunera bien al ganarse el corazón de la audiencia. No solo eso sino que al fusionar el pop con los clásicos y han creado a la música fusionada que agrada tanto a la audiencia

Se darán cuenta de que la el relato de la música pop informa de que algunas personas han hecho de este género un gran éxito. Por ejemplo Maddonna y Michael Jackson, quienes supieron dedicar su trabajo para mantener vivo el espíritu musical en sus audiencias.
Adquiere lo mejor de tus artistas favoritos, visita: descargar canciones gratis MP3.

Obtén música de forma legal y chatea con los intérpretes de los éxitos que más te gustan, accesa ya, download musica gratis MP3.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →