👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Obtener Masa Muscular y Quemar Grasa Con 4 Sencillos Pasos

Como obtener Masa Muscular Sin Drogas Ni Torturas En El Gimnasio. Aprende a desarrollar músculos rápidamente aplicando los siguientes consejos

Roger Arias
Roger Arias
15 de December · 559 palabras.
x

🕘 Resumen

Muchos buscan obtener masa muscular, pero se confunden con la gran cantidad de información que existe en el mercado de suplementos y entrenamientos. Antes de comenzar, se deben tomar en cuenta tres pasos esenciales: el primer paso es no utilizar suplementos que no tengan, por lo menos, 3 años en el mercado. Esto te ayudará a reducir el estrés por el bombardeo publicitario cada vez que sale un nuevo producto. Se recomienda utilizar un multivitamínico de alta calidad, cápsulas de aceite de pescado, creatina en polvo y proteína en polvo para cubrir las necesidades nutricionales básicas. El segundo paso es levantar pesas por lo menos tres veces a la semana para estimular los músculos con resistencia y permitir su crecimiento a través de una buena nutrición y descanso. Finalmente, el tercer paso es estirar por lo menos la mitad del tiempo que se levantan pesas para ayudar a restaurar la longitud normal del músculo o tejido. Estos pasos ayudarán a obtener un cuerpo más saludable y fuerte.
¿Cansado de que todos te digan diferentes formas de obtener masa muscular?. Que haz aquello, que hagas lo otro, y al final vez como todo tu esfuerzo se ve representado en nada.El problema y solución descansan en corregir estos pasos esenciales antes de que tengas la más mínima posibilidad de desarrollar u obtener masa muscular y delgada.
Paso #1No uses suplementos que no lleven por lo menos 3 años en el mercado. Esta es la forma de que un suplemento que te ayude a obtener masa muscular pase la prueba del tiempo. Esto simplifica tu vida y reduce tu stress con todo el alboroto publicitario cada vez que sale uno nuevo. Siguiendo esta regla, descubrirás que solo un puñado pequeño de suplementos siguen en el mercado. Estos son los que no debes perderte: un multivitamínico de alta calidad, cápsulas de aceite de pescado, creatina en polvo y proteína en polvo. Estos productos cubrirán las necesidades nutricionales básicas para tu salud, la composición saludable de tu cuerpo, fuerza y masa muscular.
Paso #2Decídete a levantar pesas por lo menos tres a cuatro veces a la semana. La meta es estimular tus músculos con resistencia (estrés) lo cual provoca que tus músculos crezcan más grandes para evitar que el estrés vuelva a ocurrir. Una vez que te vayas a casa, permite que el músculo sane mediante una buena nutrición y descanso, este crecerá más grande y tendrás repetirás este proceso otra vez. Idealmente, deberías ejercitar tus músculos una vez cada 72 horas de modo que puedas realizar 2 entrenamientos de la parte superior del cuerpo a la semana y 2 entrenamientos de la parte inferior del cuerpo a la semana.
Paso #3Estiramientos por lo menos la mitad del tiempo que levantas pesas. Este es de los errores más grandes, la gente entrena, entrena y entrena sin hacer ningún estiramiento. El estiramiento ayuda a restaurar la longitud normal del musculo o tejido, cuando estás entrenando constantemente, tus tejidos musculares se acortarán y agrandarán, lo cual los volverá más débiles y lentos con una mayor frecuencia de lesiones. Por lo tanto, si estás levantando pesas 4 horas a la semana, deberás dedicar 2 horas adicionales a estirarte. Debes contrarrestar el acortamiento de los tejidos musculares que ocurre con las pesas, si no lo haces así, puedes esperar una lesión en cualquier momento.
Paso #4
Concéntrate en comer por lo menos de 5 a 7 veces al día, consumiendo alimentos balanceados con carbohidratos, proteínas y grasas. Si tu meta es obtener masa muscular entonces debes estar comiendo por lo menos 15-18 x tu actual peso corporal. Tus carbohidratos deben equivaler al 45% de tu ingesta, tus proteínas deben ser iguales al 35% de consumo aproximadamente y tus grasas deben ser iguales al 20% restante de tu ingesta. Debes enfocarte en que más de la mitad de estas comidas estén constituidas por alimentos sólidos y las restantes pueden ser licuados que sustituyan la comida.

Aprende más tips en www.sacamusculosrapidamente.com
 



 Aprenda más formas de tener el cuerpo que siempre ha soñado. Aumentar masa muscular no tiene porque ser una tortura, ni tampoco esperar años para ver resultados. Aprende más consejos acerca de Cómo Obtener Masa Muscular Rapidamente en: www.sacamusculosrapidamente.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →