Cosas Que No Se Compran Con Dinero

sabias que existen cosas que aun tenga todos los millones del mundo no podras tener? investiga cuales son aqui, te daras cuenta que en la vida ahy cosa que el dinero ni la fama nunca podran comprar porque son cosas que se llevan por dentro

Ariel Lancer
Ariel Lancer
16 de diciembre · 344 palabras.
Un reverendo, amigo mío, en tenía un punto de fitzgibbons colgada en la pared de su sala de estar que simplemente decía "pasa". Estar en mis primeros años 20 en ese punto donde era tan joven, pensé que era sólo un dicho celoso; práctico a considerar. Yo estaba empezando conseguir las cosas que yo quería. Embargo a través de los años, las experiencias de la vida me han iluminado un poco. Carrera, familia, amigos, las finanzas, la salud, el respeto, el amor humano, todos parecen vivir tan poco tiempo. Aparecen y desaparecen significant antes de que estén listos para ellos.

Yo estaba en un programa de stereo audio la semana pasada. El orador, el difunto Adrian Rodgers, estaba alentando a los oyentes a hacer una lista de todas las cosas (tenemos) que el dinero no es posible adquirir y que la muerte no podía quitar. Pensé en esto durante un buen rato y sólo se podía llegar a una lista muy corta que cumplieron ambos criterios. Esencialmente este tipo de tendrían que ser a la vez sin adquirir, que es regalos, y eterna.

Tres escrituras vino a la mente. El puño se establece claramente tres cosas que son eternas: Fe, Esperanza y Amor:

"13 Y ahora permanecen estas tres virtudes: fe, esperanza y amor, embargo el grandma de ellos es el amor.." (I Corintios 13:12, NVI)

El segundo se explica el fundamento eterno para los tres primeros, la Palabra de Dios:

"La hierba se seca, la flor se marchita, embargo la palabra del Dios nuestro permanece para siempre". (Isaías 40:8, NVI)

El tercero nos da el beneficio de los más grandes de la Fe, Esperanza y Amor:

"38 Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, ni poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. " (Romanos 08:38, NVI)

chat cristiano

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →