👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

4 Maneras Fáciles de Comer Sano para Bajar de Peso

Los productos del mar tienen un montón de beneficios que muchas veces son pasados ​​por alto por las dietas convencionales, moda o capricho. Sin embargo, los mariscos son realmente buenos para ti y tu dieta! Si quieres comer comidas más sanas esta es una parte verdaderamente necesaria para tu dieta.

Isabel Linares
Isabel Linares
17 de December · 646 palabras.
x

🕘 Resumen

El consumo de productos del mar es altamente beneficioso para la salud y debe incluirse en la dieta. Los mariscos son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3 que ayudan a combatir enfermedades como Alzheimer, cáncer, artritis y enfermedades del corazón. Los productos del mar son también una gran fuente de proteína baja en grasas, lo que los hace ideales para una dieta equilibrada. Sin embargo, debe evitarse el consumo de pescados y mariscos con altos niveles de mercurio, como el tiburón, el pez espada, la caballa o el pargo dorado. En su lugar, se recomienda consumir camarones, cangrejos, cigalas, vieiras, mejillones, tilapia, salmón y atún claro enlatado. Es importante también incluir carnes magras como pollo o cerdo, evitando las carnes procesadas y grasas para prevenir enfermedades del corazón, cáncer y diabetes. Una dieta baja en grasas y alta en frutas y verduras es esencial para una pérdida de peso saludable. Incluyendo estos alimentos en la dieta se puede obtener una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable.
1) Coma mariscos

Los productos del mar tienen un montón de beneficios que muchas veces son pasados ​​por alto por las dietas convencionales, moda o capricho. Sin embargo, los mariscos son realmente buenos para ti y tu dieta! Si quieres comer comidas más sanas esta es una parte verdaderamente necesaria para tu dieta. Debes tratar de comer pescado al menos dos veces por semana. Pescados y mariscos de alta mar son particularmente ricos en omega-3 ácidos grasos.

Estos ácidos ayudan a proteger contra muchas enfermedades, tales como: Alzheimer, cáncer, artritis, presión arterial alta, inflamaciones, depresión, accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Los productos del mar también proporcionan una gran fuente de proteína baja en grasa, además de los ácidos omega 3.

Por ejemplo, un filete asado a la parrilla es una gran fuente de proteínas que vale la pena. También proporciona 44 gramos de grasa, 16 de ellas saturadas. Eso es casi tres cuartas partes de la ingesta diaria recomendada de grasa saturada. La misma cantidad de salmón le da 34 gramos de proteína y 18 gramos de grasa, 4 de ellas saturadas. Mantente alejado del tiburón, pez espada, caballa o pargo dorado, ya que contienen altos niveles de mercurio. En su lugar come pescados y mariscos tales como camarones, cangrejos, cigalas, vieiras, mejillones, la tilapia, el salmón y el atún claro enlatado.

2) Coma más proteínas magras


Es importante las carnes magras que están disponibles en tu mercado local. Por carnes más magras quiero decir carnes como pollo o cerdo. Una cosa que debes evitar a toda costa es las carnes frías por razones de salud. La escuela de Harvard de los Estados en su sitio web de Salud Pública dice que los alimentos procesados, tales como tocino, perros calientes y carnes frías se han relacionado con el riesgo de contraer cáncer, enfermedades del corazón, y la diabetes. Yo personalmente trato de no comer carnes rojas más de una vez o dos veces por semana, aunque el resto del tiempo me quedo con mariscos y pollo.

3) Comer muchas frutas y verduras


Comer frutas y verduras es un alimento básico de una alimentación saludable. Frutas y verduras contienen vitaminas esenciales, minerales y fibra. Los alimentos tales como frutas y verduras contienen no sólo las vitaminas y los minerales que se encuentran a menudo en los suplementos dietéticos, sino también otras sustancias de origen natural que pueden ayudar a protegerte de las enfermedades crónicas, tales como accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

4) Beba más agua


Dado que una gran mayoría del cuerpo es a base de agua no debes necesitar una explicación, pero vamos a cubrirla de todos modos. El agua es ideal para todos. No me cree? Permítanme enumerar las razones ... En primer lugar está el factor de pérdida de peso. El agua es el reemplazo perfecto para las altos en calorías de bebidas ricas en carbohidratos, como jugos y refrescos. Tiene cero calorías, cero grasa, azúcar cero, y cero carbohidratos. Como tal, si cortas las otras bebidas y consumes agua, verás una importante pérdida de peso con el tiempo.

El agua también disminuye los riesgos de ataque al corazón. El agua impide la deshidratación. La deshidratación puede hacerte sentir débil, mareado y fatigado o, peor aún, puede conducir a la muerte. El agua también es bueno para la piel, así como el sistema digestivo. Limpia y se lleva los residuos no deseados y las toxinas. Algunos estudios han demostrado que beber todo el agua que se pueda puede reducir el riesgo de cáncer de colon, la vejiga, e incluso el cáncer de mama. Ahora sabes que tienes un montón de razones para beber agua para perder peso en lugar de otras bebidas!

Para aprender más sobre cómo bajar de peso, Visita... Como perder peso de forma saludable

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →