Tendencias Vestido de Fiesta de 2012: Que Trabajará para Usted y Que Irá en Contra Suya

Semana de la Moda en Nueva York, Milán y París nos trajo diseños frescos tantos vestidos y estilos, no podemos tomarlo todo adentro No podemos dejar de estar fascinado por las texturas deliciosas, destellos brillo y lentejuelas, por no hablar de la colores impresionantes.

Lidia Chem
Lidia Chem
19 de December · 606 palabras.
x

🕘 Resumen

La reciente Semana de la Moda en Nueva York, Milán y París nos trajo una gran variedad de diseños frescos e innovadores. Los diseños destacaron por sus texturas, brillos y colores llamativos como nunca se habían visto antes, y algunos colores incluso presentaban tonalidades terciarias poco comunes en la moda. Las tendencias para la temporada de fiestas 2012 se veían sofisticadas, con vestidos de corte Hollywoodense y una paleta de colores que tendía hacia tonalidades intensas y llamativas. Destacaron algunos diseños que incluyeron el estilo pérplum, con volantes en la cintura que permiten que la blusa se mantenga escondida dentro de una falda, lo que resulta en un look femenino y elegante. También se esperan tendencias en vestidos de cóctel y de boda, todos con un toque refinado y llamativo. En definitiva, la moda en la temporada de fiestas 2012 se ve elegante e innovadora, y seguro que habrá algo para todos los gustos.
Semana de la Moda en Nueva York, Milán y París nos trajo diseños frescos tantos vestidos y estilos, no podemos tomarlo todo adentro No podemos dejar de estar fascinado por las texturas deliciosas, destellos brillo y lentejuelas, por no hablar de la colores impresionantes. Este año nos dimos cuenta de toda una paleta de mezclas de colores terciarios que nunca habíamos visto antes, era como si los diseñadores se trabaja con tubos de pinturas al óleo en lugar de la casilla de confianza 64 Crayola. Algunos con nombres como Posuolli Tierra y Azul Pthalo. ¿Eh? Pero les encantó de todos modos, incluso si no podemos pronunciar.

Ahora que todos los informes están en pista, gracias a nuestra propia Redcat, no podemos esperar a ver lo que está reservado para nosotros cuando nos dirigimos a la tienda de nuestro vestido de fiesta para la temporada 2012. De lo que se ve, mi suposición es que vamos a estar regresando a un look más sofisticado, los vestidos que nos llevará de regreso a los días de glamor de principios de Hollywood, donde los hombres llevaban trajes y las mujeres usaban vestidos incluso durante el día. Ese fue el glamor!

Hoy en día, las chicas de fiesta suerte. Ya no tienen que esperar fuera de temporadas completas de tener efecto antes de que empiecen a ver las tendencias en marcha de último minuto para el desgaste formal que van desde vestidos de cóctel para los vestidos de boda y todo lo demás, en especial vestidos de fiesta.

Aquí están algunas de las tendencias que esperamos probar venir época de las fiestas 2012.

El Péplum

A veces se atribuye a Victoria Beckham, el péplum es un volante conectado a quemado de la cintura de la chaqueta, blusa, etc., fue usado ampliamente en blusas de encaje victoriana con la cintura ceñida con fuerza, lo que permitió la blusa para permanecer escondido en el interior de la falda. También fue una moda muy apreciado por las mujeres en la década de 1940 que buscaban el traje tradicional femenino por cincha de la cintura de la chaqueta y usar medias con costura y zapatos de tacón alto.

El estilo péplum es un gran estilo de vestido de fiesta para las niñas que quieren disimular una gran área de la panza, o que sólo quieren acentuar las caderas y hacer que su mirada cintura más pequeña, al mismo tiempo.

El vestido de baile

El vestido de baile está de vuelta con una reverencia. Este será un tema caliente, una vez más en la industria de la boda después de años de columnas esbeltas pero informales de los últimos años. Y eso hace que nuestros días, ya que nunca nos sentimos realmente muy crecido lo suficiente (o lo suficientemente caliente) en los vestidos cortos poufy muñeca del año pasado. Vestidos de fiesta 2012 seguramente veremos una gran variedad de estilos de vestido de gala una vez más, sería una lástima si las niñas de baile no se aprovecharon de esta oportunidad de ir totalmente formal, sin el estrés de planear una boda.

Si usted es cualquier tipo de romántico, que lo harán disfrutar de usar todas las capas de deliciosa de la seda, el satén y el tejido de tafetán, que se recomiendan. Camisa de gasa o simplemente no va a hacer si usted está tratando de alcanzar la final en plenitud.

Vestidosstore le ofrecemos vestidos de fiesta tallas grandes y Cortos para la Fiesta, el Cóctel y la Boda. Especializada en Confección a Medida. Vestidos en Stock también son dispobibles.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →