⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Las Bases del Network Marketing

Descubre cuáles son las bases del Network Marketing que debes trabajar si quieres obtener resultados en esta industria tan atractiva del Network Marketing.

Domingo Perez
Domingo Perez
19 de December · 641 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre los desafíos que enfrenta una empresa de Network Marketing y cómo superarlos. Uno de los desafíos más importantes es la creación de líderes, lo que implica la construcción de relaciones y la prospectación de nuevos miembros para la red. Los líderes son la clave para el éxito de la empresa y sin ellos, no habrá crecimiento exponencial. Para crear líderes, es necesario generar movimiento y ser un modelo a seguir. La creación de contactos es otra área importante en la que se deben enfocar los esfuerzos. Los contactos aún no son miembros de la empresa, por lo que es necesario ganar su confianza y liderarlos en los primeros pasos del Network Marketing. Utilizar herramientas como un autorespondedor puede ser de gran ayuda. Finalmente, la prospección es fundamental para que nuevos líderes se unan a la red. Esto se logra al generar interés en la empresa y en los beneficios que ofrece. Es necesario tener paciencia y perseverancia en este proceso. En resumen, para superar los desafíos del Network Marketing, es necesario enfocarse en la creación de líderes, la creación de contactos y la prospección. Con esfuerzo y dedicación en estas áreas, se puede lograr el éxito en este negocio.
 Si llevas un tiempo operando metido en el Network Marketing eres conocedor de lo complejo lo cual es a veces hacer que las cuestiones funcionen en tu empresa. Resultan diversos los retos que podrías efectuar, pero entre los más relevantes tienen que ser: la creación de líderes, la creación de interacciones, prospección, cierres y por supuesto la multiplicación.

Debido a que tienes que transformarte en un experto en cada una de las áreas anteriores si buscas obtener éxitos en tu actividad de Network Marketing. Se encuentran eventos, con las que si posees mucha fortuna y conquistas a un par de personas triunfantes quienes edifiquen cualquier red fundamental, los cinco elementos anteriores en ningún momento te harán falta. Sin embargo, que eso te suceda, sería de igual manera que si te tocara la lotería. Pon los pies ubicados en la tierra y pon manos con el propósito de la accion en torno a que alcances ser en un completo experto en esta áreas. Creación de Líderes

Desprovisto de líderes, tu empresa de Network Marketing está absolutamente muerto. Serían en verdad la clave de tu cuestión. Carente de ellos no crearás relaciones importantes, en ningún instante prospectarás ya que nunca cerrarás a otros posibles líderes alrededor de tu actividad. Sin ellos, a pesar de que seas muy maravilloso en las otras áreas en ningún momento avanzarás debido a que tu red en ningún instante crecerá de forma exorbitante.

¿De qué manera puedes crear líderes de cara a tu staff? Principalmente con la generación de movimiento.

Creación de Contactos

Debes meditar que tus contactos todavía no se afiliaran a tu staff, hasta que aún no tengan la certeza de que tú eres el líder el cual ellos están analizando, que les lograría ayudar ya que les llevará de la mano en los comienzos en esta estimulante asunto del Network Marketing.

Aquella etapa empieza con la mano de tu autorespondedor quien hará de forma automatizada el trabajo por ti.

Prospección

Prospectar sería esencialmente obtener que tus líderes o gente busquen agregarse a tu red. Aquello lo alcanzarás difundiendo avances con ellos, de modo que destaques lo dolorosos los cuales se vuelven los problemas los cuales están teniendo en la actualidad.

Tienes que meditar que las partes involucradas tomamos decisiones en base de cara a un par de factores: el anhelo y el dolor. Con este escenario, se trata de que enfiles tu mensaje en pos de el punto de vista del dolor el cual podrían estar soportando los miembros.

El Cierre

Sería necesario determinada excelente posición por tu parte y el lugar apropiado. Debes comentar a tus referidos que se unan a tu staff ubicado en el caso conveniente y de la manera apta.

Bastantes networkers quieren convertirse en expertos estableciendo contactos en tan sólo tres meses. Pero tres meses todavía no es tiempo suficiente como para transformarte en todo un gurú en las áreas las cuales estoy comentando en este post.

Te voy a contar un misterio el cual bastantes personas exitosas entienden. El misterio se encuentra condensado en esta fórmula:

Tiempo + Dinero x Herramientas = Éxito.

En lo que se refiere a las herramientas, jamás todas facilitan los mismos frutos. Te sugiero que uses una la cual a mí me está brindando bastante excelentes éxitos. Si necesitas conocer qué es y de qué modo te lograría ayudar, accede a Mi Entrenamiento en mi blog.
 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Las Bases del MLM y por supuesto a otros articulos de MLM.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →