Cómo Improvisar Juegos Clásicos para Niños

Los padres y profesores se enfrentan a tiempos difíciles al tener que entretener a los niños. Aproveche la oportunidad de mostrar algunos buenos juegos pasados de moda e improvisar un poco para emocionar a los niños para que los jueguen.

Luis Fdez
Luis Fdez
19 de diciembre · 225 palabras.
Los padres y profesores se enfrentan a tiempos difíciles al tener que entretener a los niños. Aproveche la oportunidad de mostrar algunos buenos juegos pasados de moda e improvisar un poco para emocionar a los niños para que los jueguen. Aléjelos de las consolas un rato, los juegos de Mario con los que los niños se abstraen tanto, pueden ser divertidos, pero le falta el movimiento, que los niños necesitan para crecer sanos.

Instrucciones

Juega un clásico de etiqueta, pero con una modificación moderna. Por ejemplo, si los niños están muy interesados en juegos con Bob esponja, designe a uno como Bob esponja y al resto como otros personajes de la serie.

Involucre a los niños en un juego de aprendizaje como juegos de palabras para que se vayan familiarizando. Practique la ortografía de algunas palabras u operaciones matemáticas mientras juegue a saltar la cuerda. En lugar de utilizar los cantos clásicos mientras salta, puede deletrear la palabra correctamente o decir las tablas de multiplicación.

Haga de la limpieza un juego instructivo. Por ejemplo: “El rey pide que recojan los calcetines”, en vez de “El rey pide que traigan calcetines”.

Los juegos de mario y los juegos de bob esponja son una buena opción de juegos  para los niños.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →