Abm Rexel, Patrocinador Categoría Oro de Apiem (asociación de Instaladores de Madrid)

Comunicaciones al sector de instaladores electricos en el marco de la 57 Cena de Hermandad de de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.

Teresita Maria
Teresita Maria
22 de December · 278 palabras.
聽ABM REXEL auspicio la 57 celebraci贸n de la Cena de Hermandad de la Asociaci贸n Profesional de Empresarios de Instalaciones El茅ctricas y de Telecomunicaciones de Madrid en calidad dorada, lo que marco el cierre del evento con el sorteo de un viaje otorgado por la compa帽铆a y de un valor estimado en m谩s de 8.000 euros. La traves铆a, con destino Camboya y Phuket, tuvo como agraciado a Juan Ru铆z Berzosa, gerente de la empresa Electro Ruiz, S.A. quien recibi贸 el premio de Miguel 脕ngel Mart铆nez Mayor, jefe de 谩rea de la zona centro de ABM REXEL.
A lo largo de la cena, que dio lugar a 脕ngel Bonet (presidente de Apiem) para hacer conocedor al auditorio tanto la actual y renovada imagen de la compa帽铆a, como as铆 tambi茅n la l铆nea de acci贸n de la asociaci贸n, ABM REXEL recibi贸 una condecoraci贸n de reconocimiento por su compromiso con el sector todo y tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes su nuevo modelo enfocado a generarles negocio.
Por 煤ltimo, el encargado de marketing de ABM REXEL, Pablo G贸mez, tom贸 la palabra, y comparti贸 con los asistentes lo necesario y urgente de "desaprender, para luego re-aprender preparado para poder aprovechar las oportunidades que presenta el mercado actual. Desaf铆os a los que todas las pymes y micro-pymes de la instalaci贸n pueden enfrentar con la contenci贸n y la colaboraci贸n de un l铆der s贸lido de la distribuci贸n como es ABM REXEL". Para cerrar su discurso, comento algunos de los resultados alcanzados en el 煤ltimo tiempo por la fundaci贸n de ABM REXEL en su af谩n de llevar a cabo acciones solidarias direccionadas a los profesionales del mercado.

Abm Rexel

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →