Academia de Preparación de Oposiciones Online

El siguiente artículo lo ha provisto Harsh Sharma para Bazán Oposiciones. Bazán Oposiciones, la plataforma online de los que eligen preparar a distancia sus oposiciones de Justicia. Bazán Oposiciones es una web de preparación de oposiciones online.

Allen Brine
Allen Brine
26 de December · 384 palabras.
x

🕘 Resumen

Bazán Oposiciones es una academia online formada por Ildefonso Bazán Sánchez y Juan Pedro García Bazán, profesionales con 17 años de experiencia en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia en el sur de España. La plataforma digital fue diseñada para responder al creciente número de estudiantes que buscan prepararse para las oposiciones de justicia de manera online y sin las limitaciones físicas de las clases presenciales. La academia ofrece la posibilidad de estudiar tramitación procesal y auxilio judicial de forma remota, eliminando las diferencias entre la preparación presencial y online. Bazán Oposiciones cuenta con el temario propio de cada Cuerpo y con test, además de incluir la pedagogía oral mediante diapositivas en formato Power Point y videos de explicaciones en clase organizados por epígrafes. La academia se enfoca actualmente en los Cuerpos de Tramitación Procesal (ambos turnos) y Auxilio Judicial, pero en un futuro se expandirá a la preparación de Gestión Procesal, Administración General del Estado, entre otros.
 Bazán Oposiciones es una web de preparación de oposiciones online. Una academia dirigida por Ildefonso Bazán Sánchez, Secretario Judicial en activo y Juan Pedro García Bazán, Gestor Procesal en activo; ambos profesionales dedicados desde hace ya 17 años a la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia en el sur de España (en ciudades como Jerez de la Frontera, Cádiz, Algeciras e incluso Málaga y Sevilla).

La plataforma de Preparación de oposiciones a distancia de Bazán ha sido creada para responder al constante incremento del número de alumnos que cada vez más buscan su preparación de oposiciones justicia. Bazán Oposiciones ofrece todo lo necesario para estudiar tramitación procesal y auxilio judicial sin las limitaciones físicas de las clases presenciales.

La academia online suprime en la medida de lo posible las diferencias entre preparar unas oposiciones de forma presencial o hacerlo a través de Internet. Con Bazán Oposiciones estar detrás de un ordenador es exactamente igual que asistir a clase con un preparador delante.

La plataforma de Bazán es novedosa respecto de otras academias online de oposiciones existentes. Además de incluir el temario propio de cada Cuerpo y los correspondientes test, se acentúa la pedagogía oral; de esta forma los alumnos tendrán a su disposición absolutamente todo el temario distribuido y clasificado en diapositivas en formato Power Point, que podrán ir visionando mientras oyen las explicaciones de las mismas. También se incluirán los vídeos de las explicaciones en clase, organizados por epígrafes, para aprovechar así todas las ventajas de la preparación presencial mediante sistema online. Éstas y otras características se desarrollan con detalle en su página donde sus alumnos además realizan consultas y diferentes test.

La plataforma de Bazán Oposiciones se dedica a los Cuerpos de Tramitación Procesal (ambos turnos) y Auxilio Judicial, aunque en un futuro se expandirá también a la preparación de Gestión Procesal (ambos turnos), Administración General del Estado e Instituciones Penitenciarias.

 La plataforma de Preparación de oposiciones a distancia de Bazán ha sido creada para responder al constante incremento del número de alumnos que cada vez más buscan su preparación de oposiciones justicia. Bazán Oposiciones ofrece todo lo necesario para estudiar tramitación procesal y auxilio judicial sin las limitaciones físicas de las clases presenciales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →