Aprende a Rastrear Tus Compras Con un Proveedor Chino

Si continúas leyendo este artículo hasta su fin, conocerás la forma con la cual podrás rastrear tus compras con un Proveedor Chino.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
26 de December · 863 palabras.
x

🕘 Resumen

El proceso de importar desde China puede generar incertidumbre y temor, especialmente en la elección de un proveedor confiable y en la forma de pago. Aunque existen muchos recursos gratuitos sobre importaciones de China en línea, no se garantiza su reputación y es común que estos proveedores fraudulentos estafen a los compradores. Sin embargo, es posible rastrear tus compras con un proveedor chino de manera segura. En la actualidad, gracias a Internet, es sencillo rastrear cualquier compra y movimiento bancario con un proveedor chino. Por eso, es importante seguir los siguientes pasos para evitar estafas y garantizar la seguridad de la mercancía: una vez realizado el pago, solicitar al proveedor el número de seguimiento de la compra y luego verificar la información en la página del courier correspondiente; mantener una comunicación constante con el proveedor y preguntar cualquier duda que surja durante el proceso y, finalmente, revisar la mercancía antes de firmar cualquier documento de recibido. Al seguir estos pasos, puedes importar tus productos de China de forma legal, segura, rápida y fácil.
 Cuando un importador va a Importar de China por primera vez, le atormentan varios temores, entre ellos se encuentra encontrar a un proveedor chino confiable, la forma de pago cuando se realiza el pedido, etcétera. En lo personal yo sentí esos temores cuando inicie el negocio de Importar de China, en esos tiempos no se contaban con la gran información que se cuenta hoy en día, sobre como rastrear tus compras con un proveedor Chino.

En una ocasión me puse a investigar la forma de Importar de China, me lleve una gran sorpresa encontrar que existía mucha información "gratuita", pero la reputación que se daba de ellos no era muy buena, se decía que la mayoría de ellos cuando se hacía contacto con ellos lo único que se lograba era que los estafaran, porque al rastrear la compra con el proveedor Chino, se encontraban con la noticia que no existía.

Yo te ayudare a rastrear tus compras con un proveedor chino, te asesorare en el paso a paso de la Importación sin ser estafado, te daré a conocer los secretos de como Importar de China de una forma legal, segura, rápida y fácil.

En este momento te daré a conocer uno de esos secretos, el de aprender a Rastrear tus Compras con un proveedor chino, para tener la seguridad de que tus productos llegaran seguros hasta la puerta de tu negocio.

La gran pregunta que surge cuando realizas tu pedido es ¿Cómo voy a rastrear la mercancía que me envíen los proveedores chinos? TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO Y AL TERMINO DE ESTE ARTÍCULO APRENDERÁS A RASTREAR TU MERCANCÍA.

En estos días, es muy fácil rastrear tus compras con un proveedor chino, porque si observas hoy todos los movimientos de pago, inscripciones en la escuela, movimientos bancarios se hacen por medio de Internet.

Eso mismo pasa con el rastreo de tus compras con un chino, esa herramienta llamada Internet, nos ha simplificado mucho, los trámites para poder rastrear nuestras compras y muchas otras cosas más con respecto a importar.

Pasos a Seguir Para Rastrear tus Compras con un Proveedor Chino

Una vez realizado el pago de tu mercancía con tu proveedor, tendrás en mente la duda ¿Cómo es que rastrearé mi paquete con mi proveedor chino? y otra duda que también tendrás en mente es, ¿Cómo tendré la certeza de que me enviaran el paquete?

Tal vez te encuentras en la siguiente situación…Ya pague a mi proveedor chino, que es lo que sigue???

Primero, debes de conservar la calma, porque tu proveedor, te enviará por mail la clave de rastreo de tu paquete, esto pasará en poco tiempo, no te desesperes. En un tiempo estimado de 3 a 6 días hábiles, una vez que realizaste el pago, el proveedor se encarga de levantar tu compra, empaquetarlo y posteriormente enviarlo.
Es normal que esperes en un lapso de tiempo de 3 a 6 días, pero si aún no te llega tu clave de rastreo, probablemente algo este mal, por lo que sugiero que te comuniques con ellos. Y cuando suceda esto, debes denunciarlo con Paypal, que como ya te había mencionado anteriormente, es la forma más segura de pago, ya que ellos le retiran tu dinero al proveedor y te lo regresan de forma íntegra, pero esto en el peor de los casos.
Si todo va conforme a lo planeado, la clave de rastreo llegara a tu mail, el cual esta seguido de una página asiática para rastrear tu paquete, a la cual debes ingresar y seguir los pasos que te indican. Al paso de 2 a 3 días ingresa tu código a la página de rastreo que te acabo de mencionar y podrás ver la información que necesites.
Transcurridos aproximadamente 10 días de realizado del pago al proveedor, entra a la página de tu correo local, (México>SEPOMEX), entra a la parte de rastreo (Servicio en linea), ingresa tu clave y saldrá toda la información sobre tu compra, si no aparece tu información, no te preocupes en un par de días ya estará en la página.
Aproximadamente de 2 a 3 días de ver tu información en la página, recibirás la mercancía en la puerta de tu casa, sin ningún tipo de problema en aduana, siempre y cuando sigas los pasos que te menciono en otros artículos.

Como te puedes dar cuenta el rastrear tus compras con un proveedor chino, se realiza muy fácilmente por medio de internet, en la comodidad de tu casa o negocio, que tal si pones hoy mismo en práctica estos puntos y notaras grandes beneficios para tu negocio.

 Comprometido con tu éxito
Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →