La Mejor Manera de Recuperar a tu Ex Al Ser Abandonado

No hay duda de ello. Pasar por una ruptura es una experiencia muy dolorosa y que puede enviar de un tirón a decaer en la autoestima, ademaz de ser susceptible de durar días, semanas o incluso meses...

Luis Luna
Luis Luna
27 de December · 520 palabras.
x

馃晿 Resumen

Una ruptura puede enviar a una persona a una depresión profunda y puede durar semanas, meses e incluso años. Pero es importante tener en cuenta que la relación no necesariamente tiene que terminar y es posible recuperar a un ex si se evitan tres trampas comunes. La primera es evitar ser demasiado desesperado y mendigar por la atención de la otra persona. Tomar un tiempo y espacio para poner las cosas en perspectiva es crucial. La reconciliación es un proceso larga y se requiere paciencia. La segunda trampa es culpar a la otra persona por la ruptura. Es importante asumir la responsabilidad personal y ser autocrítico, identificando cambios que se pueden hacer para mejorar. La tercera trampa es involucrar a otras personas como mediadores entre los dos. Esto se considera inmaduro y puede provocar la pérdida de confianza y respeto. En resumen, para recuperar a un ex después de una ruptura, es importante evitar estas tres trampas comunes y ser paciente en el proceso de reconciliación. Asuma la responsabilidad personal y evite involucrar a otras personas en la comunicación.
No hay duda de ello. Pasar por una ruptura es una experiencia muy dolorosa y que puede enviar de un tir贸n a decaer en la autoestima, ademaz de ser susceptible de durar d铆as, semanas o incluso meses.

Pero ten en cuenta que la relaci贸n no puede ser terminada y que es absolutamente posible recuperar a tu ex si evitas estos tres peligros muy com煤nes:

Trampa # 1 - Atracci贸n fatal

Permanecer por un tiempo alejado y no mendigo de su miel con los textos, correos electr贸nicos, llamadas telef贸nicas o visitas personales. Este tipo de comportamiento huele a desesperaci贸n y es una cualidad muy poco atractivo. Es lo mismo que decir adi贸s para siempre a cualquier posibilidad de una reconciliaci贸n. Una orden de restricci贸n ser铆a lo m谩s probable que logres.

Un poco de tiempo y el espacio es necesario para que puedas aclarar las cosas y poner las cosas en perspectiva. Puedes sobrevivir sin tu ex y as铆 es como debe ser. Debes tener la capacidad de controlar tu propio comportamiento.

La reconciliaci贸n puede ser un proceso largo y la paciencia es fundamental. Lento y f谩cil!

Trampa # 2 - El juego de la culpa

Lo que estoy hablando aqu铆 es de pensar que has sido tratado injustamente. La creencia de que alguien m谩s es responsable de tu felicidad y bienestar es una ilusi贸n. Las relaciones son una calle de dos v铆as y rara vez es culpa de una persona cuando se produce una ruptura.

A todos nos gusta pensar que no he hecho nada para fomentar esto, pero eso realmente cierto? Es importante asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones y reacciones a todo lo que sucede en nuestras vidas. 驴Hay algo acerca de ti en la que podr铆as realizar el cambio? Tambi茅n recuerda que tu ex tiene tanto derecho a sus sentimientos como tu.

Trampa # 3 - La participaci贸n de otros

NO uses a otra persona como un mediador entre los dos. Esto demuestra la inmadurez y la falta de valor y s贸lo funciona en las pel铆culas. Est谩 bien confiar en otros, pero nunca pedirles que transmitan mensajes en tu nombre. Esto provoca p茅rdida de la confianza y el respeto que es probable no volverla a ganar, para reconquistar a tu ex debes evitat esto.

La mejor manera de recuperar a tu ex consiste en tomar el camino de cualquier interacci贸n y fomentar una relaci贸n m谩s honesta y m谩s profunda que lo que hab铆a antes. Sin embargo, si ves que la relaci贸n realmente no camina, debes ser inteligente y seguir adelante. Date cuenta que tu ex no es la unica persona en el mundo para ti y puedes encontrar el amor otra vez.

John Alexander es cierto que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a recuperar el amor de pareja. Solo vale la pena ver todo lo que el tiene para ayudarte, te revelar谩 cu谩les son tus movimientos de hoy hacia adelante. Visita ahora Como recuperar a tu ex rapidamente.

Visita ahora Como recuperar a tu ex rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →