Los Dos Grandes Secretos para Recuperar a tu Ex Ahora

En este artículo, quiero compartir contigo dos de los más grandes secretos que te ayudarán a recuperar a tu ex. Si recientemente has pasado por una separación, entonces tendrás que prestar mucha atención. Estos son los dos métodos que la mayoría de los libros de relaciónes de pareja aconsejan...

Luis Luna
Luis Luna
27 de December · 594 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se muestran dos tácticas para recuperar a tu ex pareja que han sido recomendadas por la mayoría de los libros de relaciones de pareja. Es un proceso de dos pasos que implica dejar de tener contacto con tu ex durante al menos dos semanas, fingir que no te importa y evitar comunicaciones a través de mensajes de texto, redes sociales, llamadas, etc. Después, se debe centrar en uno mismo y hacer una lista de las cosas que te hacen feliz sin incluir cualquier cosa que tenga que ver con tu ex. Luego, debes realizar al menos dos de estas actividades diarias durante una hora al día durante las próximas dos semanas. Al hacer esto, tu ex pareja se volverá curioso(a) y se preguntará acerca de tu ausencia, lo que aumentará las posibilidades de recuperar la relación. En general, este proceso funciona en el 90% de las relaciones, pero pocas parejas lo entienden y lo aplican adecuadamente. La clave es seguir estos pasos correctamente para tener éxito en la recuperación de la relación.
En este artículo, quiero compartir contigo dos de los más grandes secretos que te ayudarán a recuperar a tu ex. Si recientemente has pasado por una separación, entonces tendrás que prestar mucha atención. Estos son los dos métodos que la mayoría de los libros de relaciónes de pareja aconsejan.

Incluso si ha pasado unos meses desde que tu ex novio o novia se fue de tu vida, estas tácticas seguirán funcionando.

El secreto para recuperar a tu ex es realmente un proceso de dos pasos. Cuando se ejectuta correctamente, estos dos métodos trabajan tan bien que todos los consejeros de relaciónes lo usan. De hecho, el 90% de las relaciones se pueden recuperar, pero pocas parejas entienden exactamente cómo hacerlo.

Lo que hay que hacer primero es dejar los correos, las llamadas telefónicas y textos. Dejar de tener contacto tan pronto como sea posible. Esto significa por lo menos 2 semanas, sin ningún contacto. En este tiempo deberas fingir que no te importa, aunque claro que te importa. No devuelvas las llamadas por el momento. No mensajes en facebook o correos electrónicos.

Este periodo de no contacto es esencial si quieres recuperar a tu ex. Tu ex va a estar increíblemente curioso(a) sobre lo que estás haciendo, porque de repente te desapareciste y perdiste todo contacto

Ahora, el paso 2. Se trata de centrarse en uno mismo. Lo ideal es conseguir un lápiz y papel y escribir esto para recordar cada paso y no olvidar de hacerlo. O abrir un documento en tu oredenador o lo que necesitas para esto.

Has una lista en este momento de 5 a 10 cosas que te hacen feliz. Esta lista no incluye cosas que involucren a tu ex.

Esto significa aficiones. Deportes, cine, amigos, programas de televisión, cocinar, hacer ejercicio, videos, leer, jugar con tus mascotas, lo que sea. Realmente todo lo que te hace feliz y que te guste hacer.

Ahora, una vez que tengas tu lista, debes hacer un serio esfuerzo para hacer al menos dos de estas cosas por día. Cada día, durante una hora, durante las próximas dos semanas.

Entonces ¿por qué si estás tratando de recuperar a tu ex vas a estar pensando acerca de cosas que te hacen feliz?

El problema es que demasiadas personas que están tratando de recuperar a sus ex parejas se centran en el ex, pero tu ex no quiere ser parte de tu vida en este momento. Por lo que necesitas estas cosas para ayudarte a luchar con la depresión post-ruptura.

Recapitulemos esto para ti: Dos semanas sin contacto. No le pidas a tus amigos que te hablen sobre tu ex, evita hacer cualquier cosa que te recuerde a tu ex. Y centrate en las cosas que te hacen feliz, tus aficiones e intereses, durante estas dos semanas de no contacto.

Puedes dejar la desintegración de tu relación a la suerte, o recuperar a tu ex y detener tu separación o divorcio ahora mismo, incluso si piensan que tu situación es desesperada.

Tan solo debes revisar las siguientes guias tanto si eres Hombre en busca de Recuperar a tu mujer como si eres Mujer en busca de Recuperar a tu hombre… Ingresa en: Secretos Para Recuperar a Tu Ex Ahora

Tan solo debes revisar las siguientes guias tanto si eres Hombre en busca de Recuperar a tu mujer como si eres Mujer en busca de Recuperar a tu hombre… Ingresa en: Secretos Para Recuperar a Tu Ex Ahora

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →