La única Forma Correcta de Pedir Disculpas y Recuperar a tu Ex

Has herido profundamente a tu pareja. Tal vez una pelea y dijiste cosas que nunca deberías haberlo dicho. Tal vez mentiste y se rompió la confianza. Tal vez tuviste un romance, en fin...

Luis Luna
Luis Luna
27 de December · 751 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando cometemos errores graves en una relación, como herir profundamente a nuestra pareja, decir cosas hirientes o mentir, debemos ofrecer una disculpa efectiva hecha de la manera correcta para salvar la relación. Por el contrario, hacerlo de la manera equivocada puede destruir cualquier posibilidad de reconciliación para siempre. La fórmula efectiva para disculparte consiste en el método "Borrón y cuenta nueva", que tiene el poder de "borrar" el pasado y permitir que la relación sane. En lugar de simplemente decir "lo siento" y continuar con una justificación o una excusa, debemos asumir la responsabilidad de la ruptura en nuestra relación. Por ejemplo, en lugar de decir “lo siento, llegué tarde”, deberíamos decir “debes estar muy herido, frustrado y enojado conmigo por llegar tarde”. Al entender cómo se siente nuestra pareja, podemos expresar nuestras intenciones de cambiar y comprometernos a no repetir nuestros errores. En consecuencia, nuestra pareja sentirá que realmente nos importa y renovaremos nuestra relación.
Has herido profundamente a tu pareja. Tal vez una pelea y dijiste cosas que nunca deberías haberlo dicho. Tal vez mentiste y se rompió la confianza. Tal vez tuviste un romance, en fin. No importa. Una disculpa efectiva hecho de la manera correcta, puede salvar tu relación y tu ex no podra resisitirse.

Hacerlo de la manera equivocada destruirá cualquier posibilidad de reconciliación – para siempre. Hacerlo de la manera realmente correcta lograra lo que parece ser un milagro.

Una disculpa es “la aceptación de haber echo algo mal”. Hacia una defensa, una justificación, una excusa.

Siempre empezamos diciendo “Lo siento, pero …”

Esto es exactamente del porque nuestras relaciones fracazan y siempre nos encontramos disculpándonos una y otra vez sobre lo mismo. Este método no suele funcionar.

Por ejemplo, llegó tarde a casa de nuevo de el el trabajo. Usted dijo: “Lo siento, llegue tarde”. La respuesta que obtendrás la mayoría de las veces es que la disculpa no fue aceptada incluso fue cortada antes de terminarse.

“Dije que lo sentía. ¿Qué más puedo hacer?” Contestas, molesto ahora. En este punto están enojados y las disculpas se convierte en otra pelea.

Así que … ¿Cómo te puedes disculpar de la manera correcta?

La Fórmula efectiva – El “método Borrón y cuenta nueva”

Esta fórmula increíble y poco conocida lo llamó el metodo “El Borrón y cuenta nueva”, ya que tiene el poder de “borrón y cuenta nueva”, para que una relación puede empezar a sanar.

Estudiando la forma de pedir disculpas – ¿Qué tal si en lugar de admitir que hizo algo mal, tomas un enfoque diferente y asumes la responsabilidad de la ruptura en tu relación?

En vez de decir “lo siento llegue tarde”, diga “Debes estar tan herido(a), frustrado(a) y enojado(a) conmigo”.

Tu pareja se sorprendera, asombrara por tu capacidad de entender cómo se siente, respondera “bien, me siento frustrado y enojado un poco”.

Luego continuas con “Seguire llegando tarde a casa y espero que esto no dañe nuestra relación. Entiendo por qué te sientes asi, creeme que me apena”.

Tu pareja se suavizara y dira “me doy cuenta de que tienes mucha presión en el trabajo”.

Entonces los dos se sentaran y tendran una conversación – En lugar de una pelea. ¿Viste la diferencia?

Nunca digas que hiciste algo mal. Al contrario asume la responsabilidad de la ruptura en tu relación.

El método – Instrucciones paso a paso

1. Reconoce cómo el otro se siente. No digas sé cómo te sientes porque no es asi. Di “Te debes sentir … y … Tu pareja se sentirá reconocido(a) y comprendido(a) – tal vez por primera vez.

2. ¿Por qué? Tu pareja quieren saber por qué llegaste tarde. O por qué tuviste un romance … Ten cuidado aquí – Recuerda que debes examinar si tu comportamiento fue el responsable de la ruptura. Por ejemplo, decir: “Yo tenía tanto miedo a no poder mantener a mi familia por eso puse al trabajo antes de nuestra relación”. Disculparte de esta forma es tan poderosa que podría hacer que su pareja estalle en lágrimas de catarsis.

3. Hazle saber cómo te hace sentir – Por ejemplo, culpable por haber llegado tarde una vez más.

4. No te defiendas – Reconoce sin esperar nada a cambio. Este paso es tan poderosa que puede realmente ser borrón y cuenta nueva. ¿Te das cuenta?

Esta fórmula es muy potente y puedes usar todos los días y en cada situación de tu vida. Trata de grabarlo en tu memoria – Bien podría salvar tu relación, finalmente, ayudará a recuperar a tu ex y cambiar tu vida.

Cómo recuperar a tu ex – El Siguiente Paso

Puedes dejar la desintegración de tu relación a la suerte, o recuperar a tu ex y detener tu separación o divorcio ahora mismo, incluso si piensan que tu situación es desesperada.

Tan solo debes revisar las siguiente información tanto si eres Hombre en busca de Recuperar a tu mujer como si eres Mujer en busca de Recuperar a tu hombre… Ingresa en... Consejos Para Ayudarte a Recuperar a Tu Ex Pareja

Tan solo debes revisar las siguiente información tanto si eres Hombre en busca de Recuperar a tu mujer como si eres Mujer en busca de Recuperar a tu hombre… Ingresa en... Consejos Para Ayudarte a Recuperar a Tu Ex Pareja

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →