Y Así Fue Como Llego el Amor!

Como llego el amor a mi vida. Uno de los dias menos pensados y con una persona que ni imaginaba. Por que me voy a Roma a aprender italiano? Por amor a el.

Teresita Maria
Teresita Maria
29 de December · 288 palabras.
 Por esos días ni tenía en mis planes enamorarme, bueno…¿es que alguien lo planifica? ¿O el amor aparece cuando menos te lo esperas? Esta vez ni me figuraba algo así, de modo que podríamos decir que el amor me tomo por sorpresa, verdaderamente. Hacia unos años ya que me dedicaba a jugar al frisbee y entre tanto entrenamiento habíamos formado un lindo equipo y grupo de amigos, fue en una de esas cenas después del entrenamiento de este peculiar deporte que lo conocí a él, ¿pueden creerlo? Es decir, ya nos habíamos visto, pero ninguno había reparado en el otro, ni siquiera habíamos charlado mucho antes de esa noche.

Ese día marcaria un antes y un después en nuestras vidas, terminado el entrenamiento nos fuimos todos juntos a comer, y el, Giulio, siciliano, se sentó en frente mío, muchos chistes por desconocer el idioma del otro, nos tuvieron presas de chistes toda la velada, así fue como empezó todo. De allí al amor que hoy nos profesamos, hubo tan solo un paso, ya que congeniamos de entrada, y a la escuela de italiano en Roma, un vuelo de pocas horas, todo sea por evitar cualquier confusión futura.

Me iré a estudiar a Roma, siempre quise respirar aires romanos, no solo por su historia, sino también por su gente, además se puede aprender un italiano bastante neutral, y saborear las ricas pizzas que pueden encontrarse en cualquier escaparate, realmente esa es su especialidad!!! Y ni hablar de los exquisitos spaghetti que prepara mi amigo Pietro, solemos degustarlos en su balcón, con vista preferencial a esta imponente y antigua ciudad, bella Roma…mítica!

 escuela de italiano en Roma

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →