Como Discutir Sobre Sexualidad Con tu Pareja

Explico como poder establecer una conversación sobre temas de sexualidad con tu pareja de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo.

Julian Lubbati
Julian Lubbati
29 de December · 512 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se habla sobre la importancia de la comunicación en la vida sexual de una pareja. A menudo, las mujeres son tan calladas como los hombres cuando se trata de hablar de sexo e intimidad. Sin embargo, para tener una vida sexual satisfactoria, es importante tratar estos temas abiertamente. Además, se destaca la importancia de la masturbación femenina para ayudar a las mujeres a entender mejor su cuerpo y guiar a su pareja en cómo satisfacerlas. Sin embargo, muchas mujeres tienen vergüenza de admitir que se han masturbado, ya que la sociedad aún la ve como un tabú en las mujeres. Se sugiere una conversación de ejemplo para empezar a hablar sobre este tema de manera cómoda y respetuosa. En conclusión, para disfrutar de una vida sexual madura, sana y satisfactoria, la comunicación honesta y abierta es clave, y la masturbación femenina puede ser un elemento importante para descubrir los gustos y preferencias de una pareja en el ámbito sexual.
Cuando se trata de conversar de sexo e intimidad, las mujeres son tan calladas como los hombres. Ellas tal vez no quieran admitir que han fingido orgasmos para no hacerte sentir mal. Tal vez no se sientan cómodas hablando de sexo y de sus fantasías, y peor van a admitir si se han masturbado o no.

Pero, si quieres tener una vida sexual, madura, sana y satisfactoria, estos temas los debes tratar. La comunicación es lo mejor para saber lo que tu pareja realmente quiere.

Masturbación
Muchas veces en este libro he hablado de lo importante que es la masturbación femenina porque ayuda a la mujer entender lo que le gusta a su cuerpo. Cuando las mujeres pueden experimentar en privacidad, pueden comprender como funciona su cuerpo, ellas se vuelven amantes que te pueden guiar en como satisfacerlas de una mejor manera. El problema es que un gran porcentaje de las mujeres que se han masturbado tienen vergüenza de admitirlo.

Mientras que la sociedad acepta la masturbación en los hombres, todavía observan a la masturbación femenina como un tabú.

La razón por la cual te digo esto es porque probablemente encuentres un poco difícil de hablar sobre esto con tu pareja. Claro que, hay mujeres que no tienen ningún tipo de problema para hablar del tema. Para ayudarte, he desarrollado una conversación de ejemplo que es similar a muchas de las conversaciones con personas que he ayudado. Esto te dará una idea de cómo comenzar la conversación.

Tú: “Te puedo preguntar algo mi amor?”
Ella: “si?”
Tú: “Alguna vez te has tocado a ti misma?”
Ella: “Qué quieres decir?”
Tú: “Ya sabes, te has masturbado alguna vez?”
Ella: “No te voy a decir eso”
Tú: (mantén la conversación ligera) “vamos, dime”
Ella: “Es privado”
Tú: “Yo me masturbo. A veces cuando veo lo sexy que eres me excito tanto que no puedo evitarlo. No te pasa eso?”
Ella: “No te voy a decir”
Tú: “Creo que me excitaría mucho verte haciéndolo”
Ella: “En serio?”
Tú: “Totalmente. Pero como no lo haces…”
Ella: “Tal vez lo he hecho un par de veces”
Tú: “Se siente bien?”
Ella: “No tanto como estar contigo”
Tú: “Tal vez puedas enseñarme como lo haces”
Ella: “Quieres que me masturbe delante de ti?”
Tú: “Creo que eso sería muy sexy”

En este punto, tu pareja puede o puede no estar de acuerdo. Si ella está de acuerdo, siéntate y observa tranquilamente. No intentes involucrarte o decirle que siga. Presta atención en como ella se da placer a sí misma.

Por ejemplo, ella usa un juguete o su mano? Esta información es muy útil, porque si quieres darle estimulación adicional mientras tienen sexo, ya sabes que puedes usar.

Obviamente, es muy probable que tu pareja no esté de acuerdo con la conversación, y sería mejor que dejes el tema por algún tiempo.

Julian Lubbati ha escrito cientos de artículos sobre la sexualidad femenina. Puedes entrar a Como Exitar A Una Mujer para consejos gratis.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →