👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Porque la Pérdida de Peso para las Mujeres es Diferente a la de los Hombres

A pesar de que ha sido ampliamente comentado como un mito, hay sin embargo algo de verdad en que la pérdida de peso para las mujeres es diferente a la perdida de peso para los hombres. Hay una gran variedad de razones por las cuales esto es cierto...

Robin Linares
Robin Linares
30 de December · 641 palabras.
x

🕘 Resumen

Aunque se ha considerado un mito, existe una realidad en que la pérdida de peso para las mujeres es diferente a la de los hombres debido a varias razones. La estructura y función corporal de las mujeres es diferente a la de los hombres y afecta su peso. Sin embargo, hay diferencias en la pérdida de peso entre todas las personas como individuos. Las diferencias dietéticas también juegan un papel importante en la pérdida de peso. Por lo general, los hombres consumen más carne y las mujeres más carbohidratos. Si un hombre reduce su consumo de carne, verá una rápida disminución en la ingesta de grasas y calorías, lo que no ocurre en mujeres. El diseño corporal también influye en la pérdida de peso, ya que las mujeres tienen más grasa en sus cuerpos que los hombres debido a las necesidades de reproducción y el cuidado del feto en desarrollo. En general, los hombres pueden perder peso más rápido y con menos esfuerzo debido a una mayor testosterona que les permite desarrollar músculo más fácilmente. Sin embargo, cada persona es un individuo único en términos de pérdida de peso.
A pesar de que ha sido ampliamente comentado como un mito, hay sin embargo algo de verdad en que la pérdida de peso para las mujeres es diferente a la perdida de peso para los hombres. Hay una gran variedad de razones por las cuales esto es cierto.

En general, las mujeres tienen diferentes estructuras y funciones corporales que los hombres en varias formas, que dependen o tienen un efecto sobre su peso. Hay diferencias de pérdida de peso entre todas las personas como individuos que somos, quizás en algunos más extremos, pero las tendencias que representan a hombres y mujeres se apuntan a algunos tipos de diferencias de pérdida de peso entre los sexos.

Las diferencias dietéticas en la pérdida de peso

Las diferencias en los alimentos que los hombres y las mujeres comen en general tienden a suplir una gran variedad de la diferencia en la pérdida de peso. Como regla general, los hombres comen más carne que las mujeres, y las mujeres comen más carbohidratos que los hombres.

Esto significa que si un hombre decide bajar de peso y recorta su consumo de carne, va a ver una dramática caída en el consumo de grasas y calorías (debido al hecho de que la carne es alta en grasas y calorías). Las mujeres, por el contrario, no verán una disminución drástica. El resultado es que los hombres tienden a perder peso más rápido que las mujeres en estas situaciones.
Diseño de el cuerpo para la perdida de peso

Hombres y mujeres tienen diferentes diseños de cuerpo. En general, las mujeres tienen más grasa en sus cuerpos que los hombres. La razón fundamental de esto es que el cuerpo de la mujer requiere una cierta cantidad de grasa con el fin de ser capaces de soportar adecuadamente y nutrir al feto en desarrollo.

Debido a estas necesidades de reproducción, las mujeres están predispuestas a tener más grasa en sus cuerpos y de ser un tanto más difícil deshacerse de ella. Los hombres, por otro lado, no tienen esta necesidad y son muchas veces capaces de perder peso rápidamente y con menos esfuerzo.
Músculos

La testosterona está presente en ambos sexos, pero mucho más en hombres que en mujeres. Esta hormona es responsable de producir la masa muscular de diferentes tipos, la presencia de más testosterona en los hombres significa que tienden a tener más masa muscular que las mujeres. Esto tiene un efecto sobre su metabolismo también.

En general los hombres tienden a tener metabolismos más rápidos que son capaces de procesar los alimentos con mayor rapidez que las mujeres. Además, la presencia de músculo añadido a lo largo del cuerpo de un hombre significa que hay menos necesidad de grasa en comparación con las mujeres.
La colocación de la grasa

Las mujeres tienen más dificultades dirigidas a la grasa en sus cuerpos para la formación y el ejercicio que los hombres, ya que es más probable que la grasa en el cuerpo de una mujer se extenderá a lo largo de todo el cuerpo. Para los hombres, la grasa es más probable que se extienda alrededor del estómago.

En este sentido, las mujeres son más saludables que los hombres, tener grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, lo que significa que los hombres están generalmente más expuestos a esta problema que las mujeres.

Que esperas, ¡Toma la desición de bajar de peso ahora mismo! Tu salud no puede esperar…

¿Sabia usted que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? ¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Dieta equilibrada para perder peso

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →